|
|
|
|
Cita:
El otro hilo ya le he echado un vistazo y hay cosas interesantes, poco a poco a ver si vamos haciendo más cosillas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, por detrás da la sensación que es la tapa del propio teléfono, ya que queda muy bien ajustada y no lo engorda apenas nada y por delante una tapadera, que por dentro da la sensación que es como de piel o similar, yo la tengo desde hace un mes y estupendo y por ese dinero esta tirao, aparte tiene una posición que si la pones bien hace como de atril, en fin son poco mas de 5 € no pierdes nada, yo la cogí negro y esta guapa, bueno ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mío con funda original por problemas de trabajo.
Por si a alguien le interesa. Disculpas por el offtopic. http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=ascend+mate Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber a los que venis del note 2 si habeis notado mucha diferencia en cuanto a la hora de hablar con el,a mi en note no me avergonzaba ponermelo en la oreja pero no se si éste ya es demasiado,por otro lado saber tambien si la camara es mas o menos igual que la del note o si que perderé bastante cómo algunos compañero indican,parece ser que en intereiores y con escenas en movimiento niños etc no enfoca bien...a ver si me lo podeis confirmar..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he oído, este le gana casi en todo al note2, quizás en la cámara sea un poco menos el mate, pero si no eres muy tiquismiquis como se suele decir, no vas a notar casi nada, ten en cuenta que el que quiera mucha calidad fotográfica tiene que tener una cámara, yo e ido de viaje a Andalucía y chico.... que fotos. para mi de maravilla, y el video ni te cuento, en mi tele de 42" se ve increíble, pero eso ya va luego en la exigencia de cada uno, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, ya lo tengo Y QUE JODIDA BESTIA!!! que grande!!! no pense que seria tan grande jajaja
Una preguntilla, con un cable micro usb-hdmi funcionara en mi tv? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
A mi me llega en 2 dias y no tengo microsim. ¿Como se hace eso?, tengo que ir a la operadora a que me de un duplicado en microsim , o en cualquier establecimiento chinorris te la troquelan. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui y mañana me traen el mate por vodafone queria hacerles una pregunta con respecto a rotear este movil seria aconsejable o no? siendo este movil de vodafone estoy en duda gracias por sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rotearlo sin problema... El mio es Vodafone y lo rootee nada más encenderlo... Ya nos contarás tus experiencias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado a mi, vengo del note 2 y cada terminal tiene sus cosas buenas, con este por ahora de escandalo, falta darle uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya me acaba de llegar el Mate de vodafone pero sin la funda que ofrecen en la web por eso lo compre por ahi...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues uno blanquito pedido en wortem online, 341€ envio incluido.
No me he podido resistir...espero no arrepentirme por el tamaño.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del note 2, solo decir que la bateria es un autentico lujazo, tiene una autonomía increíble, la pantalla con el sol se ve bastante mas, aparte tiene muchisimo brillo, contentísimo con la bestia, además el diseño unibody me encanta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»