![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no seas gafe.... jaaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
El servidor de notificaciones de microsoft es azure y creo que todo pasa por hay, me parece si falla es por que este esta fallando, esto fue lo que me explico una vez un programador....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es problema del servidor de notificaciones, como ha sido el 4 de julio se han despistado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Duendecillos entonces... Curioso.
Es que no solo ha fallado el día 4, pero bueno, a ver hoy... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se han despistado en el de WP, porque en los otros SO no ha pasado
|
|
|
|
Empieza a ser un poco porculero el tema, la batería se la merienda en cuestión de unas pocas horas,
Tengo que admitir que un poco enojado estoy porque entre esto, el bluetooth donde me fue imposible pasarle una una foto a un colega y quedarse petado el móvil con la pantalla en negro donde no se podía hacer nada. En fin, espero que saquen la actualización en breve, porque tela. |
|
|
||||
|
||||
|
La de amber no creo que solucione mucho por lo que he leído, pero si los desarrolladores de las Apps de mensajería se ponen las pilas un poco, la espera de la siguiente actualización será más llevadera.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una verguenza,aunque parezca una chorrada,whatssapp es la aplicaion mas usada por excelencia a dia de hoy,mucha gente se cambia o no se compra un mvovil solo por eso,como no se solucione pronto,me temo que eso pasara con mucha gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ando flipado, hoy algo mejor el whapsapp a excepción de esta mañana que me han entrado 6 conversaciones vistas ayer ,,,,, pero flipo con el consumo de batería, hoy a pelo sin nada conectado llevo gastado un 30%de carga en 3 horas , solo en 4 G,,, tenia controlado el tema del consumo llegando sin problemas hasta el final del dia, pero desde que empezó el programita a dar por saco la carga me vuela.
Voy a dar por saco todas las semanas y mas de una vez al servicio técnico de whapsapp, nos merecemos ya la actualización. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ayer cargue tres veces el teléfono y por la noche, ya tarde, lo tuve que conectar otra vez hasta esta mañana que lo he desconectado, de momento tengo un 35% a esta hora...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado el móvil con el 34% de carga, solo he estado con el wapapp unos 15 minutos y me ha durado la carga desde las 9 hasta las 3, 6 horas justas, sin llamadas y sin hacer nada, lo curioso es que me ha durado lo mismo que ayer que le tuve puesto el wifi,la localización y el BT, o sea.
La batería dura lo mismo hagas lo que hagas porque hay algo que se la come, y ese algo SOLO puede ser el whapsapp que es lo único que sigue encendido haga lo que haga. Ademas de ir realmente mal desde el miércoles en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprobado desde el principio. Batería al 100% hasta mediodía desde las 9, me envía un whatsapp mi mujer y las contestaciones pertinentes más o menos unos 7 mensajes. Bajó hasta el 80 y ya no paró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde principios de esta semana tengo yo problemas con WhatsApp y batería.
Me venía durando el día sin problemas y ahora ni por asomo, ya es un milagro que me dure medio día. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con un colega que tiene un 800 que también le va mal. Acabamos de desinstalar e instalar y ahora parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiSinceramente no creo que sea problema de la aplicación, y ademas si ha vuelto a fallar tras reinstalarla...
Supongo que hay algún fallo en los servidores y hasta que no se solucione vamos a seguir así. PD: en lo de la batería no tendrá que ver el nuevo Facebook? Justo el día que lo instalé empezaron los problemas. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|