|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
Funciona de maravilla y la fluidez es increible con la ROM .96 de Yakandu que es Zipaligned, Deodexed Rooted y Busybox... Ademas añadí unas cuantas lineas al final del Build y la camara y lo demas quedaron sin comparacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un nandroid por si las mosca ya que he probado alguna cosa y no van |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira compañero, siempre he añadido estas lineas para la camara, y pues noto que mejoro mucho la calidad de las fotos, salen mas nitidas y anda mas rapido la camara.
Cita:ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=145 ro.media.capture.flashIntensity=155 ro.max.fling_velocity=120000 ro.min.fling_velocity=80000 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.media.capture.maxres=8m ro.media.panorama.defres=3264x1840 ro.media.panorama.frameres=1280x720 ro.camcorder.videoModes=true ro.media.enc.hprof.vid.fps=65 ro.media.enc.jpeg.quality=100 ![]() Esta otra la agregue pero no recuerdo para que es q era La vi ayer en un post de la .96 y que daba una buena mejora. pero como te digo no me recuerdo, si alguien sabe pues no cae mal confirmar cual es su funcion. Cita:ro.semc.enable.fast_dormancy=false
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
A alguien mas le a dado problemas con el Facebook ? Desde que lo instale, me ha estado fallando el facebook, no me muestra la seccion noticias, dice que se produjo un error. se que es el mod pues ya e reinstalado todo desde el comienzo y funciona bien hasta q instale el mod Honami y hasta hay llega. Alguien sabe a q se debe ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
A alguien mas le a dado problemas con el Facebook ? Desde que lo instale, me ha estado fallando el facebook, no me muestra la seccion noticias, dice que se produjo un error. se que es el mod pues ya e reinstalado todo desde el comienzo y funciona bien hasta q instale el mod Honami y hasta hay llega. Alguien sabe a q se debe ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se quien era el culpable de esos FCs...a mi tambien me pasaba lo mismo con Twitter y Facebook, mi solucion fue flashear de nuevo sin wipes y todo se arreglo...saludos.
|
||||
|
||||
|
con este home el se apaga al no entrar el home, muestra la pantalla sin iconos nada solo en fondo y la barra de notificaciones y luego pum se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace de los compañeros de XDA Espero les sea de ayuda Última edición por Blackuis Día 01/09/13 a las 05:45:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el problema que el home da un fc en cada reinicio, el resto funciona perfectamente y muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Me da problemas el widget de google now :S
![]() Los widgets no aparecen, salen los originales :S Última edición por partyslan Día 04/09/13 a las 21:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado para los que tengáis problemas con este Home.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalo
Que tengo que hace para instalarlo? Tengo mi SXS con JB 4.1.2 con la .200 con Bootloader Debloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||