|
|
|
Con la camara activa, si pellizcamos, podemos aumentar el zoom. Yo al principio creia que no tenia, porque con el volumen no va, pero si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post necesario para todo el mundo que se inicia en el mundo Nexus y con versión nueva de android. Todos hemos sido novatos alguna vez. No seaís malos
|
|
|
|
Otra cosa, con la camara que se filtró de Android 4.3 se pueden usar las teclas de volumen para hacer fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que dije yo dos respuestas antes? si es que no leemos...
|
|
|
|
El está bien porque el eh es expresión que trata de recalcar algo y el he es de una acción: he hecho los deberes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no era ésta la propuesta del hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo aclaraba al compañero lo que preguntaba, y aunque yo no te lo dije si te das cuenta el que no lee eres tú, ya que si buscas mi comentario del 30/06/13, 12:29:31, verás que ya lo había comentado yo antes que tú. Pero vamos, que no pasa nadal, de buen rollito!!Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo aclaraba al compañero lo que preguntaba, y aunque yo no te lo dije si te das cuenta el que no lee eres tú, ya que si buscas mi comentario del 30/06/13, 12:29:31, verás que ya lo había comentado yo antes que tú. Pero vamos, que no pasa nadal, de buen rollito!!