![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi,me pasa con todas las de jelly bean.le das a coger la llamada y se queda en esa pantalla,a veces,reacciona y funciona con varios segundos de llamada.otras,me pone forzar cierre de la aplicación phone.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Entonces para hacer una instalación buena, ¿lo mejor sería solo restaurar las aplicaciones de usuario y los contactos no?. Porque el resto es configurarlo y no se tarda nada creo yo. ¿Así evitamos meter "porquería" al movil y empeorar su fluidez no?
Un saludo |
|
Sí, yo creo que este es el mejor método para evitar tener historias que nos ralenticen el terminal. Además, muchas aplicaciones permiten exportar la configuración, como el gestor de correo K-9, Whatsapp, etc. O eso o se exportan a Google si son aplicaciones de éste.
|
|
No se si es el kernel que tengo o la rom pero obtengo muy malas estadísticas del rendimiento de batería. Me dura mucho menos que con la stock.
¿Cuánto os dura a vosotros? |
|
El gps sirve aqui en esta rom?
|
|
||||
|
||||
Se ve bien. A flashear se ha dicho, a ver que tal me va
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Para instalar esta room, tengo que poner primero la room oficial JB? O flasearla directamente desde la kitkat que es la que tengo ahora mismo? |
|
Creo que tienes que instalar JB primero. Saludos
|
|
||||
|
||||
Puff, tonces tengo que cerrar bootloader, instalar JB, abrir bootloader, rotear, instalar CMR no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado primero la rom oficial, y luego esta, pero tengo una pregunta: Según pone, esta rom es super limpia, sin app etc, pero luego en el punto 5 de la instalación pone que no se pierden los datos, cosa cierta, porque después de poner la rom sigo teniendo todas las app y todos los datos que tenía antes. Así que no veo que sea limpia y sin app, están todas las app basura que tenía con la rom original. Alguien me explica? Por un lado es una rom limpia y sin app, y por otro, no pierdes las app que ya tenías de antes, osea, un millón de app basura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:57 (GMT +2)