![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compis, ya esta disponible la actualización del modulo Xblast Tool 1.5.1 ( antes Status bar Clock mod) traducida al español por un servidor
![]() ![]() ![]() A disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41806677 uploadfromtaptalk1377838935056.jpg |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
voy a probarlo,que esto promete ¡¡¡
|
|
no me funciono xblast. en 4.1.2 me reemplazo la otra apk.
la desinstale y volvi a la anterior |
|
||||
|
||||
Yo tengo un S2
Con ROM stock funcionan sobre un 80% de las opciones. Pero con ROM Aosp funciona al 100%, incluyendo el ctr vertical, horizontal y desvanecer. Por ejemplo con la Slim 4.2.2. uploadfromtaptalk1378059297378.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien con el s3 y rom de base stock ha probado el x blast?
|
|
||||
|
||||
Que va, aunque me gusta, pero esa cortina es un guiño al desarrollador del Xblast, ya que tiene como foto de perfil en xda un predator
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale me auto contesto... Todo perfecto en inmortal rom
|
|
||||
|
||||
Ahi va una muestra
|
Gracias de parte de: | ||
|
En mi base stock Emg4 da fc. Funcionan las versiones viejas es decir las que tienen el nombre anterior. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No funciona...me aparece "XBlast se detuvo"
|
|
||||
|
||||
Con root instala busybox y vuelve a instalar el xposed porque a mi con la stock no pero la inmortal rom que es de base stock no he tenido problemas
|
|
Perdón por la torpeza, pero no puesdo instalar el módulo Xblast en una rom stock 4.1.2
Me lo descargo desde el enlace de xda que hay en el post 61 y es un zip... He tratado de flashearlo desde recovery y me sale un mensaje "aborted installation". Os digo que ya tengo instalado el xposed framework, pero no sé si hago mal el proceso. ¿Me podéis guiarr, please? |
|
||||
|
||||
Desde recovery no se instala es un apk se instala cual aplicación
|
|
Ya está solucionado, muchas gracias. Era que desde el ordenador desde el que lo he bajado, por lo visto no reconocía los archivos apk y me los renombraba como zip.
|
|
|
Cita:
Espero que no te moleste, je,je... |
|
|
Cita:
![]() ¿Sabes porque ha decidido cambiarle el nombre al Mod? Porque el enlace que ya tenia puesto en la primera pagina de este hilo lleva al mismo hilo asi que simplemente lo ha actualizado y renombrado. En cuanto lo pruebe en mi 4.2.2 lo comento. De momento el que llevo activo es el de Wanam que me da buenos resultados. |
|
||||
|
||||
Porque es más genérico, y en cada actualización, va incorporando cosas nuevas,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: