|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me e puesto lunatic pandora 4 y no funciona la camara... me dice que no queda espacio en la Sd. Lo curioso es que cuando le doy a swapper me dice que no tengo espacio en la Sd, cuando en verdad tengo 10 gigas... no se que hacer...
Ya e descubierto que pasa... a ver si me explico que no soy bueno explicandome. He mirado en el Es file explorer y me salian dos Sdcard: sdcard0 y sdcard1. Me ponia que la Sdcard0 esta llena ((1.05 gb) entonces no se si locura o no pero he borrado todo absolutamente. No se he hecho bien pero ya me deja hacer fotos y hacer el swap... Lo malo que no se pq no me deja guardar las fotos en la sdcard1, la externa y asi tener mas espacio... es una locura. Cualquier consejo valido me sirve! Saludos y gracias! Última edición por Wello82 Día 17/09/13 a las 20:56:50. |
|
|
||||
|
||||
Yo me e puesto lunatic pandora 4 y no funciona la camara... me dice que no queda espacio en la Sd. Lo curioso es que cuando le doy a swapper me dice que no tengo espacio en la Sd, cuando en verdad tengo 10 gigas... no se que hacer...
Ya e descubierto que pasa... a ver si me explico que no soy bueno explicandome. He mirado en el Es file explorer y me salian dos Sdcard: sdcard0 y sdcard1. Me ponia que la Sdcard0 esta llena ((1.05 gb) entonces no se si locura o no pero he borrado todo absolutamente. No se he hecho bien pero ya me deja hacer fotos y hacer el swap... Lo malo que no se pq no me deja guardar las fotos en la sdcard1, la externa y asi tener mas espacio... es una locura. Cualquier consejo valido me sirve! Saludos y gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funcionara con el huawei y300? me gustaria overclockearlo
|
|
||||
|
||||
si funciona con el huawei y300, practicamente funciona con todos los android que soporten los programas, el tema es que tu kernel sea compartible con swap
|
|
||||
|
||||
Excelente lo hice y mi Y300 con SlimRom de lujo, gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
una vez que apaguemos el móvil o se nos acabe la batería,para volver a tener swap hay que realizar algún paso de nuevo para activarlo o con esto el swap es permanente...
Gracias |
|
||||
|
||||
Que kernel funciona para la CM 11?
|
|
||||
|
||||
Leyendome el tutorial entiendo que el swap es algo así como aumentar la memoria RAM usando la tarjeta MicroSD co
mo memoria RAM virtual, ¿Cierto?. ¿Que desventaja trae?, es decir, ¿la vida útil de la MicroSD disminuye? O ¿La batería es considerablemente menos duradera?. Me interesa mucho pero prefiero preguntar antes de lanzarme a hacerlo porque luego andare llorando pro el foro si algo me sale mal ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de tener la partición system siempre en r/w?
Tengo el swap en system, con la opción de que el swap se active automaticamente cada vez que reinice (la opcion de swapper 2). Cada vez que reinicio, system está en r/o, por lo tanto no se activa el swap hasta que abro el root explorer y lo monto en r/w, luego voy al swapper 2 y le doy a ON y todo funciona correctamente. Hay alguna manera de que se encienda el movil siempre en r/w? Gracias |
|
||||
|
||||
Nada no me hagan caso, he seguido un tuto de asis_92 para activar swap de otra manera y con el script init.d y ya esa :P
|
![]() |
![]() |
||||||
|