Agradezco tu respuesta, pero, efectivamente, soy duro de mollera, y me cuesta creer tus motivos para la apertura y gestión de tantísimas operaciones.
Yo, siendo únicamente moderador de un mercadillo q hubo en N3D hace ya muchos años, tenía q dedicarle hacia el final de mi gestión allí, más de 4-5 horas al día, cuando no era más, y me quemaron, por mucho q me gustara el tema y llevase en Noticias3D casi desde su creación.
Por tanto, puedo imaginar lo q tiene q ser llevar la organización de tantas operaciones, y con un mayor grado de responsabilidad q en el caso q yo comento. Claro, q yo lo hacía by the face, y mi curro, mi mujer, mi espalda, y la ingratitud de unos pocos, me llevaron al abandono.
Por eso dudo de todo lo q cuentas. Y eso sin meterme en temas como forotek, sus sponsors, perfil de conjuntas en twitter, y demás...
Pero ni tú me tienes q dar explicaciones, ni yo soy quién para pedírtelas. Adelante cada uno con su conciencia, y suerte con los negocios. Siempre q esté permitido no tengo nada q decir; sólo q no me gustan lo q yo considero verdades a medias. Y es sólo mi opinión, tampoco me creo el portador de la verdad absoluta. Preferiría estar equivocado.
Gracias de nuevo, Pacificator.
PD. Para el del color de la fuente ;). Como esto lo escribo desde el G3 via tapatalk, lo dejo así, pero no te malacostumbres...