![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado.. he formateado todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me encanto la rom. Hasta ahora todo fluido, funcional y muy personalizable. La recomiendo
|
|
Que kernels se la pueden meter? Valen los goody (o como se diga...) valen esos? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando esta rom y parece que va muy bien, solo que al instalar el tema de transparencias trebuchet transparente, al abrir cualquier aplicación que no sea desde la pantalla de inicio, cuando salgo, se me queda el fondo en negro, y tengo que darle al botón de inicio para que me vuelva a aparecer la transparencia.
Otra cosa he visto alguna captura donde cambian los colores de los iconos de batería y cobertura, como se pueden cambiar? Estoy bastante perdido con esta rom, tiene muchas cosas configurables. Saludos. |
|
cual es la configuración default del trebuchet y las opciones hibridas es que le testie y quedo mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo me la puse el viernes por la noche y está curiosa, lo unico es que chupa bateria que da gusto. se puede toquetear algo?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy buena la ROM pero........como siempre se COME LA BATERIA.....algún kernel que sea compatible ?????
|
|
Sobre la batería te aconsejo el kernel googy max, con undervolting a -25 en las frecuencias de 200, 800, 1400
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/sc/e3ny67qqhl9uo6r/7LutKeSd3C
La aplicación android OS se chupa la batería que da gusto, por lo demás muy recomendable. |
|
||||
|
||||
Probando googy max....justo despues de que me respondiste lo instale....gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Tengo un problema, tengo la lista negra de llamadas activada, y como me llamen uno de esos teléfonos se me pone el móvil a sonar y vibrar, no me sale nada en la pantalla, como debe ser, tengo que hacer una llamada para que se pare.
|
|
la aplicacion androis tweaker free funciona aunque cambiemos el kernel?
merece la pena comprarla? alguien que de mas explicacion de la aplicacion |
|
Llevo esta Rom y de todas las 4.2.2 es la que mejor me va, no caliente el cel para nada, me rinde mas la batería que con cualquier otra sin haberle cambiado el kernel muchas gracias por ella, tengo algunas preguntas:
se puede mejorar el rendimiento de la batería aun más con algún kernel??, hay algun mod para hacer la barra de notificaciones transparente y tener el teclado del S4 si es posible el blanco?? Gracias nuevamente y saludos...!!! |
|
donde puedo bajar el googy??
|
|
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |