|
||
|
||||
|
||||
Me llegó! De momento todos los consumos son normales, la batería predominando en el % y el sistema android y demás todo correcto.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por favor ayuda, mirad que consumo más exagerado de batería con el brillo el mínimo e incluso poniendo el adaptador de iluminación que le quita aun más brillo y el modo stamina
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo un consumo estupendo,has estado con la pantalla encendida 100 minutos y solo te ha consumido 1/5 parte!!
|
|
||||
|
||||
PD: es que como además tengo todo al mínimo que apenas veo la pantalla me resulta raro |
|
||||
|
||||
hola hoy me he dado cuenta que el proceso "sistema operativo de android" me ha subido de un 7% que estaba mas o menos consumiendo a un 20%... a que puede ser debido? No tengo root y tengo el móvil tal cual de fabrica, puede ser por alguna aplicacion instalado a algo?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y luego de muchas pruebas a la única conclusión que llego es que el gran problema es el uso de redes 3G(wcdma). Estando en una Red 3G el consumo de la batería es altísimo, con o sin trafico de datos.
Pueden corroborar esto haciendo una prueba, cargar el teléfono hasta el 100% antes de dormir, y dejarlo durante toda la noche sin tocarlo en red 3G pero sin conexión a internet, y al despertar verán que al menos ha bajado un 10%, en mi caso baja de 100% a 85% (tengo excelente cobertura de señal). Y al ver las estadísticas de la batería el Sistema Operativo Android esta primero con mas de un 50%. Ahora, si lo dejo en una red solo GSM (2G) baja de 100% a un 98%, en las 6 hrs de sueño aprox. A la espera de que en una futura actualización se mejore la gestión de la red, la única solución es usar siempre el teléfono en modo Solo GSM, y si necesitan de mayor velocidad cambiarlo a 3G. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo estoy un poco decepcionado, mi novia acaba de adquirir uno y comparando con ella la bateria de su movil en 13horas tiene un 84% de bateria y el mio al pasar las 13horas tiene un 47%, y en las opciones de energia el suyo en 84% ponia que le quedaba de bateria 2 dias y en el mio recian cargado con 99% pone que solo 1 dia, ¿como puede haber tanta diferencia? ¿la mia esta defectuosa?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda... Aparte de que hay días que me baja la batería de una forma alucinante...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual con el sistema Android. Yo uso el movil casi siempre en redes 2G, y aún así el sistema android (que no el sistema operativo de android) ronda el 25-30% de consumo!
Me parece bastante exagerado, ya que la pantalla me ronda el 40%. Es decir que ese proceso me está chupando casi lo mismo que la pantalla! Alguien sabe a que puede deberse? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda... Aparte de que hay días que me baja la batería de una forma alucinante...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno voy a subir una foto curiosa... Mirar el porcentaje de mi móvil (estaba enganchado a la red en ese momento).
![]() :-D me he quedado loco.. Jehehe |
|
||||
|
||||
LOL! Te has tenido que quedar flipando Jaja
|
|
||||
|
||||
comoooooooo"?????
pos te cuento otra cosa.... en mi neo v a veces veia en el porcentaje 89 % y al rato miraba...y marcaba 83% cosas así me ha pasao de siempre... cuando he calibrado bien bateria. con wipe desde recovery... parece q hace un reajuste el sistema y dice...a no no.... q es 90 en vez de 87... jaja flipante... |
|
||||
|
||||
Ami habeces lo que me pasa es que lo apago con un 80% y luego cuando lo enciendo esta a 78%
|
|
||||
|
||||
Si? Es que me resulta raro la primera semana a estas alturas todavía tendría un 90% y ya voy por 75% además noto que desde que hubo un día que el móvil ardía exagerado y que la batería caía en picado la batería me dura muchísimo menos...
PD: es que como además tengo todo al mínimo que apenas veo la pantalla me resulta raro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi en el neo en la rom q llevo me sale a 5 horas de pantalla 2 dias y algo..
en este cuando dura 6 horas de pantalla?... aqui nadie regula la cpu ? con no-frills mismo ?... o cpu master pro. ? |
|
||||
|
||||
no haria caso si intentas overclock. ademas, no te aparecerian las frecuencias.
pero bajarlo si se puede en boot cerrado.... alguien q me lo confirme?... |