|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi HOS instalado sin problemas, no aparece el modo HDR, el unico fallo es que el photo sphere se desorienta o algo... pero si lo haces con cuidado sale mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 con JB Stock 4.2.2 (leak) I9300XXUFME7 el HDR no aparece... no es que me preocupe en exceso... bueno me preocupa un pijo vamos... pero por el comentario de mas arriba, por la version de android no es...
|
||||
|
||||
|
En S3 con 4.1.2 tampoco me aparece HDR. Por lo demás, sin problema. El Photo Sphere es realmente curioso, creo que voy a dejar la aplicacón solo por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no deje la opción de 6mp en panorámico es lo único malo que veo. Lo demás genial desde un s3. Espero que lo solucionen
|
||||
|
||||
|
En mi Xperia P PhotoSphere se ve así... A alguien más le pasa? Me deja hacer las fotos, etc... Pero intuyo que a una micro resolución... Vaya... o Realmente funciona así?
![]() ![]() Edito: Veo que es completamente normal, pues nada! A disfrutar!
Última edición por David_GT Día 28/06/13 a las 11:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En el bq aquaris a mi me funciona, no me aparece el HDR, cosa que en la que trae el terminal si, y el
PhotoSphere, si me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el hdr por ningun lado en un S3 y tampoco puedo realizar el minimundo ese o como se llame es decir al hacet el photosphere luego crear como una bola alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
es como una aplicacion quiero decir, si la instalo la puedo desistalar despues o se queda fija ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo la Slimbean 4.2.2, he intenté meterla en system/app renombrando la nativa, pero igual no funciona, llego a pensar que es la version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentro enlaces para el apk de la galeria... alguien puede subir el apk de la camara por favor? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo leak 4.2.2 de s4 style o algo asi..y no sale HDR en el S3..sin embargo con la camara de serie si sale..
saludos y si! si le dais a enfocar con el dedo..y despues al boton disparar..FC de galeria Última edición por capilurrio Día 29/06/13 a las 07:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En Xperia U con stock rom (4.0) se instala la apk perfectamente, pero no da la opción de photosphere. Supongo que por la versión de android.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en un galazy note no consigo instalarla como una apk,como lo puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi s advance...pero no trae o no encuentro la opcion de guardar las fotos en la memoria externa..alguna solucion????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||