|
||||
|
||||
una pregunta,tengo htc one lobre de fabrica y virjen ,puedo instalar esta rom de google o tento que ser root o oo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
gracias hermama, saludos
|
|
||||
|
||||
jajaa forma cota de decir hermano,,,, a lo cubano ,saludate
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que hay tanta gente con esto... Alguien puede poner un tuto de como instalarla paso a paso para los que no controlamos mucho.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cualquier tutorial de los que hay por aquí para flashear una rom te sirve.
El proceso es el mismo. Copiar a la memoria del teléfono. Hacer los wipes Instalar, reiniciar y listo |
|
||||
|
||||
He instalado y probado la rom y va super fluida y sin ningun fc como dice algun compañero.
Lo que si veo es que llevo dos horas cargando el movil y solo a cargado un 5% a alguien le pasa eso? |
|
||||
|
||||
me carga a la misma velocidad que la stock, lento, porque htc es así, especial para todo, en lo bueno y sobre todo en lo malo
|
|
||||
|
||||
bueno entonces los que la habeis probado solo falla el teclado no?camara,multimedia y todo eso funciona bien no?
|
|
||||
|
||||
Es una rom estable. La pega del teclado es que se habrá filtrado la rom desde algún país asiático y no lleva el español. Pero se instala después y listo.
Ya sólo queda saber cómo serán las actualizaciones por parte de HTC, ya que no serán ofrecidas por Google directamente.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno pues instalada y todo genial,para mi muy muy fluida,lo que si hacer todos los wipes pk sino os dara fallos y no quedara bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola la instale y todo va fluido funciona todo incluso el logo como boton home, lo unico no se si les pase a los otros es que aun estan los archivos de la room stock y me ocupan todo el espacio que tenia anteriormente para este room google me aparece una carpeta /0 dentro de una que se llama emulate y dentro esta todo lo de sistema y los otros archivos solo los puedo ver desde el recovery, es como si estuviera emulando la room y no logro recuperar todo el espacio de memoria cerca de 15 gb
|
|
|
||||
|
||||
Está confirmado que no tiene radio FM ? es posible ponerla ? si no es así, maldita la gracia, lo hemos convertido en un S4...
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|