|
|
||||
|
||||
|
Y después de discutir la sims de este móvil son normales
|
|
|
|
|
|
pago realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar y me he decidido además por otro más barato. Me desapunto de un x2 turbo, puesto 192.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me desapunto de la conjunta Paci. Me han regalado un móvil y me quedo con ese de momento.
Estoy entre los primeros puestos y ahora me borraré de la lista con el -1. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A que os referis a "cortarla".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, Paci gracias por el trabajo y cede please mis codigos a los siguientes en la lista, haber visto que llevabas conjunta para el mlais mx58 y algo mas me ha hecho cambiar de idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado yo también, por cierto yo corte una sim con la plantilla que hay en vídeo, pero a lo "español", un poco de loctite en la sim y pegada a la plantilla, y con una navaja encima de una tabla de cocina y leñazo al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Privados enviados a todos los apuntados hasta ahora mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, transferencia realizada.
Paci:Eres un monstruo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, me has mandado dos privados y me he dado cuenta de que no estaban unificadas mis peticiones. Estoy en las posiciones 85 y 192. He pedido y pagado los 3, lo digo porque te será más fácil gestionarlo.
Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos, pagados y confirmados los 2 terminales!. Muchas
por el trabajo . Ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y transferencia realizada y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
No sé si habéis cerrado ya la opción a pedir. Quería unirme y pillarme un Turbo de 2Gb (ya puestos...a por el mejor! jajaja). Podríais confirmarme si puedo unirme? Es que parece que habéis cerrado la opción de pedir pero aún no habéis pagado todos así que igual me puedo unir. Siento si no lo he entendido bien. Un saludo y GRACIAS! PD: Estoy inscrito en el google docs. Lo que me extraña es que el "status" del pedido me pareció que ponía como "cerrada" la lista. Espero haberlo hecho todo ya. Última edición por wigman16 Día 01/07/13 a las 16:18:06 |
|
|
|
Hola estoy tratando de hacer el pedido del umix2turbo pero cuando llego al cupón medice que el nombre de vale no es válido que tengo que hacer , les pido ayuda para pedirlo muchas gracias (tanto tiempo esperando y ahora esto )
|
|
|
|
|
Cita:
http://androidforums.com/device-carr...-phone-15.html (a partir de 7º post Removi el apk de /system/app/caivs.apk e no he tenido más problemas. Recomendo quitar todas las aplicaciones chinas que trae el telefono... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuanto tardan en verificar que has hecho la transferencia bancaria?. Esque ya la he hecho pero me pone que aún está pendiente de ello..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Paci, pero en algún momento me equivoque, mantengo la posicion 5 pero en la 196 pense que tenia que confirmar, y por eso aparezco dos ves, , por favor desapuntame de esta última, pedido realizado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»