|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo que he notado en esta cámara es que la zona de encuadre no corresponde con la foto final. Era fácil de suponer pues la foto a 8 megapíxeles es 4:3 y la previa de encuadre cubre toda la pantalla (16:9). El encuadre se come por arriba y por abajo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la he desinstalado y me iba todo perfecto , pero me gusta mas la de serie. Cuando actualicemos el sistema operativo pues no quedara mas remedio , pero ahora tener 2 camaras , 2 galerias..........
|
|
||||
|
||||
Lo de Photosphere es una pijadilla que gusta bastante aun que no se use normalmente y solo en algunas ocasiones... pero siendo una opción ya incluida en los Jelly Bean de serie (Nexus, por ej.), no hubiera estado de más que ya la llevara nuestro Note en la aplicación de la cámara de Samsung...
A ver si para la 4.2 ... (aun que no creo ![]() |
|
||||
|
||||
El rumor corre hacia que va a sacar su propia Photosphere. Leí que se llamaría S Orb, así que tendremos que esperar hasta que les de la gana. Lo único bueno que le veo a la cámara del Nexus es que no te limita la app dependiendo de la batería que quede, algo que me molesta profundamente en la de Samsung
Un saludo |
|
||||
|
||||
cuando abres el cajon de aplicaciones, le das a menu, eliges desinstalar aplicaciones y cuando aparezca el simbolo menos al lado de las aplicaciones que se pueden desinstalar le das al icono de la camara y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|