|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de musica
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado ROMs de este señor en otros dispositivos y son garantía de calidad, seriedad y muy buen hacer. En cuanto tenga un rato la pruebo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde hace un par de horas y es sencillamente espectacular!
Para mi, la ROM practicamente perfecta. Base Slim con unos cuantos detalles añadidos pero sin sobrecargarla El efecto Redbull está muy guapo! Te sorprende cuando lo pones pero al rato lo ves como si lo hubieses llevado siempre, jeje Solo falta ver como se comporta a nivel de bateria ![]() Una preguna ¿Lleva el Kernel Slim con modificaciones o es otro kernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenooo la rom va genial, instalada y configurada va que vuela.
Dos cosillas: - Me mola el "Demolition dark" pero no me molan las gapps inverted... se puede tener uno sin lo otro? - Alguien ha probado esta app? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253770 no me hace ni puñetero caso con esta rom ![]() Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a probarla, habia probado tus trabajs en el s2 y eran muy buenos, luego la meto si o si!
Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado entre anoche y esta mañana probando varias de las que han salido y por ahora me quedo aqui, fluidez impresionante, y me encanta el tema holo, lo que si maestro klander, existe la posibilidad de en vez teclado negro ponerlo tipo holo? Molaria bastante.
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde hace un par de horas y es sencillamente espectacular!
Para mi, la ROM practicamente perfecta. Base Slim con unos cuantos detalles añadidos pero sin sobrecargarla El efecto Redbull está muy guapo! Te sorprende cuando lo pones pero al rato lo ves como si lo hubieses llevado siempre, jeje Solo falta ver como se comporta a nivel de bateria ![]() Una preguna ¿Lleva el Kernel Slim con modificaciones o es otro kernel? ![]() ![]() Bueeeeenooo la rom va genial, instalada y configurada va que vuela.
Dos cosillas: - Me mola el "Demolition dark" pero no me molan las gapps inverted... se puede tener uno sin lo otro? - Alguien ha probado esta app? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253770 no me hace ni puñetero caso con esta rom ![]() Un saludo y gracias ![]() Puedes ponerle las gapps que quieras!!! Gracias a ti por probarla!! He estado entre anoche y esta mañana probando varias de las que han salido y por ahora me quedo aqui, fluidez impresionante, y me encanta el tema holo, lo que si maestro klander, existe la posibilidad de en vez teclado negro ponerlo tipo holo? Molaria bastante.
![]() Miraré de hacer algún mod,pero tampoco prometo nada.... Tengo otra idea entre manos XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada amigo, si algun dia cae estupendo y si no pues todas las ideas que tengas en mente bienvenidas sean!! Grandisimo trabajo lo del red bull ha sido todo un puntazo
|
||||
|
||||
|
Falasea o que ASE?? Voy al ataquerrrr
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo manos a la obra. Vamos a ver si tengo mas suerte con esta que las que probe producto nacional, que me daban excesivo consumo de datos, y en otras no .. me pongo y voy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos primeras preguntas, aunque te da la opcion de escoger launcher supongo que mejor e nova, ¿no?. Y los dpi si los aumento solo es el "problema" que el fondo es azul? .. es que para mi vista me viene corto
![]() Edito: y siempre me pasa igual en estas bases que no me acurdo donde estan para añadir los accesos rapidos en el desplegable ... Interfaz - Cajón de notificaciones - Panel de configuración rapida - Disposición y cuadrícula para despistados como yo Última edición por victormondaza Día 26/06/13 a las 17:52:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 reinicios espontáneos esta tarde con la consecuente caída de batería
¿Alguna idea de porque puede haber sido? Por lo demás genial está Rom!
|