|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo llevo unos minutos con ella pero las impresiones iniciales son muy buenas. Impresionante la respuesta de la tableta en estos primeros compases. Ojalá aguante y no vayan saliendo problemas como el reenganchar al WiFi, que hasta ahora va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nombre de "guachincheando" para una Rom, te alquilo ( no hay para más ) la patente durante un tiempo.
![]() Estoy pensando en hacer algo diferente, estéticamente..... pero como siempre me falta tiempo ( que raro ), de todas formas ya voy mirando cosas. A mi me han dado buenos resultados los scripts montandos en la bluemotion, así que esa parte ya está cubierta. Como dije seguramente coja la base de Kasty (mas trabajo que me ahorro ), eso sí, lo quiero hacer sin prisas, sólo espero no tardarme mucho. Ahí estará el compi argentino dando caña de todas formas... y mientras con la del inglés que va muy bien. Saludos ![]() me ofrezco a echarte una mano en lo que precises. testeando, buscando fondos, o lo que sea. No se mucho de casi nada pero alguito te ayudare. Suerte, socio.(que calor hace hoy en candelaria, muchacho) |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y las impresiones no pueden ser mejores, el navegador rapidisimo, el 4K muy chulo, sin lags por los escritorios
.Venia de la antigua Kasty 2.0 y el salto el brutal.:muy contento ![]() por cierto, el arranque rapido es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en el Médano 32º y eso que refresca al lado de la playa....
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ron cocinada por ustedes se llamara la guachigool...pero que consuma menos batería...Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de algun CWM o TWR compatible?, de todas maneras ya podian dejar de cambiar el montaje de unidades cada vez que sacan una rom nueva, seria mejor para todos, en cuanto haya algun recovery compatible creo que alguno de los buenos cocineros que nos quedan sacaran una rom con la base de la Kasty pero mucho mas optimizada.
Aprovecho para dar las gracias a Nuazet y Machotecha por seguir mejorando la tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM la batería va mucho mas fina. Después de calibrarla me dura casi dos días usando el navegador y mirando un poco de vídeo.
Como comentan otros en el foro, también es más rápida que la versión anterior |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de algun CWM o TWR compatible?, de todas maneras ya podian dejar de cambiar el montaje de unidades cada vez que sacan una rom nueva, seria mejor para todos, en cuanto haya algun recovery compatible creo que alguno de los buenos cocineros que nos quedan sacaran una rom con la base de la Kasty pero mucho mas optimizada.
Aprovecho para dar las gracias a Nuazet y Machotecha por seguir mejorando la tablet ![]()
|
||||
|
||||
|
Como calibras la batería? que a mi ni me llega a las 2 horas navegando y viendo uno q otro vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas navegando y viendo vídeos es poco, deja que se te descargue casi del todo, reinicias y mira a ver si te sube la carga. Prueba a cargarla al 100% y la calibras.... la batería no es que sea una maravilla pero te aseguro que dura más. Saludos
|
||||
|
||||
|
Calibrando la batería no vs a conseguir que te dure más, lo que hace es que la descarga sea correcta y no te de saltos entre otras cosas.... para ello tienes varias apk en el play store para hacerlo por ejemplo battery calibrattion.
2 horas navegando y viendo vídeos es poco, deja que se te descargue casi del todo, reinicias y mira a ver si te sube la carga. Prueba a cargarla al 100% y la calibras.... la batería no es que sea una maravilla pero te aseguro que dura más. Saludos ![]() Yo estoy sobre las 4 H y 1\2 +o-. Y metiéndole caña me dura cerca de las 4 H. yo tengo la ROM oficial quitando las aplicaciones chinas. Tengo que decir que nada mas instalarla se comía la batería , Y con el paso de los días se estabiliza y funciona mejor También es bueno alludarla un poco y configurar un poquito las sincronizaciones y demás de todo lo que tengáis instalado y.no sobrecargar el escritorio con widgest tontos y cosas que no sirven para nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. ¿Que app o dónde puedo entrar para cambiarle la resolución? Es que se ven los icónos muy grandes, y me gusta como los he tenido en anteriores ROMs Otra cosa que he notado es que me sigue sin funcionar la cámara. No me hace falta para nada, pero no se a que se deberá. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 según se le van haciendo ciclos de carga, va "mejor" el tema de consumo, pero también depende mucho de como la tengamos configurada....brillo, tiempo de actualización de las apps,Tweeter, Facebook, widgets de tiempo, etcétera...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a pesar que esta ROM se ve muy bien, me gustaría agradecer a MACHOTECBA su gran trabajo en la Fenix Archos. Va muy fina. La he cambiado a esta, para probar, ya que esto no para y me alegro, lo que pasa es que nunca hago copia de seguridad de lo que tengo guardado y siempre tengo que volver ha hacer todo de nuevo, jejeje. Que le voy ha hacer soy así de trabajoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara?
Funciona la camara con esta ROM?
No he actualizado nunca mi tablet, lo he intentado y durante la instalación de los drivers el paso en el que tengo que dejar pulsado el botón de encendido y pulsar continuamente el botón de la casa no me sale, podéis explicar los pasos detalladamente (desde la instalación de driver, hasta formateo e instalación de Rom) y si hay alguna posibilidad de que la tablet se estropee? Mi tablet tiene ahora mismo la versión 1.2, ya que la mierda de cargador chino que trae se cepillo el puerto de carga y hasta ahora no le he podido buscar una solución. Por cierto el PhoenixSuitte funciona con W8? Y alguien me recomendaría un cargador que funcione correctamente? Gracias!!!!! Última edición por igerpeich Día 29/06/13 a las 23:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mazingerjm, la camara va bien. La resolucion la puedes cambiar con varias aplicaciones del market. Yo lonhago con el build prop editor, es bajar el valor de 320 a 280 o 264 dpi. De todos modos el launcher no ocupara toda la ventana y solo ganaras en estetica.
Igoroeich, el tutorial de primeros pasos responde a todo lo que dices. Hazlo paso a paso que no hay perdida. El cargador de los galaxy tab va de fabula. El tema del consumo lo veo complicado. De entrada un ipad4 con la misma pantalla y 11500 de bateria dura unas 8 horas dandole tralla. Si nuestra tablet estuviera igual de depurada podria dar como maximo 6 horitas y el android es claramente mas gloton. He probado a reducir brillo con el filter, los tipicos tweaks y scripts de bateria y la verdad es que casi no hay mejoria. Incluso he hecho una carga con underclocking a 792 y no he logrado gran cosa. He leido que la frecuencia minima del allwinner en algun reproductor de salon se puede bajar hasta 40, en principio esta frecuencia no aparce en el kernel por defecto. Eso si que podria reducir el consumo, aparte de alguna modificacion en el gobernador, si alguno controls de kernels, seria la leche..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que puede ser debido lo de la cámara. Ya me fallaba cuando tenía la Fenix Archos, y eso que hice los Wipes, y para esta con PhoenixSuite, además de que era obligatorio por las particiones, he formateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Phoenix.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reducir brillo con el filter, los tipicos tweaks y scripts de bateria y la verdad es que casi no hay mejoria. Incluso he hecho una carga con underclocking a 792 y no he logrado gran cosa. He leido que la frecuencia minima del allwinner en algun reproductor de salon se puede bajar hasta 40, en principio esta frecuencia no aparce en el kernel por defecto. Eso si que podria reducir el consumo, aparte de alguna modificacion en el gobernador, si alguno controls de kernels, seria la leche..... ![]() Si has probado todo eso y no has logrado mucho, incluyendo el underclocking pues va a estar difícil el poder rasparle algo más... por cierto cuando bajaste las frecuencias la Rom se movía bien??? Sería cuestión de agregarle modulos al kernel e ir probando... se que hay scripts para para controlar la velocidad máxima de los distintos procesadores, sería cuestión de hacer uno para controlar la velocidad mínima también, pero con todo esto hay que tener cuidado, lo que a una tablet le va bien a otras no y tampoco es cuestión de que a la gente le pete la Rom nada más instalarla y no tenga posibilidad de corrección... Saludos y gracias por los datos..