![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar ya sabeis q no estoy mu puesto ultimamente me sigo sin aclarar donde esta el changelog de las builds..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces, si yo tengo pongamos la versión 1, con mis apps, fotos, música y demás, y de repente sale la versión 2, que arregla la cámara (por ejemplo) se te actualiza sobre la otra y no te borra nada ¿no? Pues vaya guapada
|
|
|
|
pero a ver, tampoco es para tanto no?, o sea me explico, si por ejemplo tienes un fimware oficial y lo actualizas a una version mas reciente pasa lo mismo, no se borra nada... no siendo asi al reves, que si vas de una reciente a una antigua si que suele haber problemas de compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el tiempo que tardan en descargarse. A mi siempre me dice Mas de 4 horas? Es normal?
|
|
|
|
funciona la camara ya ?
|
|
|
|
al final consegui bajarmela, aun no esta solucionado lo de la SD y tampoco la camara
y ahora no se por que sera, pero la imagen del kernel que sale al encenderse el movil se ve muuuy mal... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neton1990 su comentario: | ||
|
|
|
Jaja, devswift1 que debió liar alguna al intentar cambiar el bootlogo, a salido la fxp226
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué se está arreglando ahora, Paul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto este la sd la instalo.
Lo de la sd ya esta arreglado en github. Lo del logo creo q primero salia la de phantom y la gente se estrañaba y reconocio q se equivoco pero lo del borroso ni idea |
|
|
|
El almacenamiento interno (hecho pero no testeado), bluetooth (hecho), la camara es lo siguiente
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Paul L. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve actualizando el 1 post Muchas gracias! |
|
|
|
Muy buenas se actualiza via ota o solo por aquí gracias y seguir asi por q se ve genial la rom
|
|
|
|
Ya pilla la SD
![]() Pero el error "-110" en playstore sigue Última edición por Loren82 Día 30/06/13 a las 14:47:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sería TODO lo que no funciona?
|
|
|
|
Hola aver si me podeis ayudar como lo aveis instalado lo e copiado a la sd los wipes y al instalarla me aborta ayuda gracias
|
|
|
|
Que funcione bien, que haya probado yo:
- Wifi - Internet por datos - Sonido (Altavoz trasero) - Sensores - Leds - Almacenamiento (Interno y Externo) - Project butter - Cambia a modo avion sin problemas (Puede parecer una chorrada, pero en otros móviles costo fijar ese problema) Problemas mas gordos en esta ultima versión (Para mi) - ![]() - Lag en el dialer - Bluetooth no esta funcionando - Play store sigue tirando el error "-110" y al intentar instalar una apk tampoco te deja (lo único que se puede hacer es copiar la apk directamente en system) Última edición por Loren82 Día 30/06/13 a las 15:54:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Código:
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/modelid_cfg.sh"); |
|
|
|
|