|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mediamarket a 102 €
la acabo de reservar en MediaMarket a 102€, en canarias
|
|
|
|
Yo tb la he reservado y creo que fui el primero ya que abrio esta mañana y entre, junto conmigo iban otros chicos qje se habian dado cuenta, asi que si no la recibo yo...entonces nos han vasilao.. Jeje, debe de ser un error tipográfico, ya el de 7 palmas me dijo que tardaria bastante, vete a saber, con estos de mediamarkt nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mostrar las puntuaciones que le da el antuntu a la gráfica?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es 2048x1536, que pasa a ser 1976x1536 debido a que los 72 pixeles que faltan son los de la barra negra de abajo, que no los cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet esta llena de secretos jajajaja
|
|
|
|
Para elaviadorloco, que quería la captura de Antutu, en concreto la puntuación de la GPU. Ahí va todo desglosado.
Por cierto entablillado, he visto una review de la pipo M6 y en el NenaMark 2, da 48.8fps y esta da 49.3fps y en Antutu da 15.029, esta ahora que he repetido el test da 15.668. Por cierto en breve acabaré el video que estoy haciendo y lo colgaré. Saludos |
|
|
|
es verdad q esta a ese precio, sera un error, pero esta. ire corriendo a reservarla mañana a ver si sigue a ese precio. yo tb de canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo.....
|
|
|
|
Venga, dale caña y danos tu opinión. A ver que te parece y a ver como te dan a ti los test.
Yo por mi parte ya he acabado el video, ahora a ver como me lo monto para que ocupe poco y con la máxima calidad posible ya que lo he grabado a 720P. Le ha quedado claro a todo el mundo que lleva el 3188 rockchip???. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos ayuda.....
S.O.S Esto conectandola a la wifi de casa, y hay un signo que no encuentro en la tablet...Este ! Donde esta ese signo?... |
|
|
|
Deja pulsado el signo de la coma y te dara a elegir este ¡ ó !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
diosssss que burro soy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese vídeo, tiene parte de navegación web?, es lo que mas me interesa.Estoy pensando en vender mi Iconia a210 y hacerme con una de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada! Cuando acabe el futbol la probare a ver que tal. Vamos españaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de acabar desesperado con la edison 2 me he hecho con esta, a ver quien explica como se rootea y como entramos en recovery que con las tabletas estoy súper pez
|
|
|
|
Algo de web he metido en el video, pero ya te digo que donde más va ha influir es en tu conexión. Pero por eso no te preocupes, porque, si.... va rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo tema táctil, scroll, pinch to zoom...
Tema calidad de pantalla en cuanto a pixeles vagos/muertos y fugas de luz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en juegos que tal? especialmente en juegos bastante potentes que necesiten muchos recursos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»