|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno me puede confirmar que el número de seguimiento de Hong Kong, sirve en correos.es cuando llega a España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi poca experiencia comprando en china cuando el pedido entra en la red de correos(España) si pones el numero que te dieron los chinos debería de aparecerte en la pagina de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi funda bumper mas tapa trasera de carbono
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mi tampoco me aparece el número de seguimiento de Hong Kong, son lentos pero acabarán llegando. Yo pagué los 2 euros por transporte aéreo, asíq esp ero que me tarde menos que a Cocori002...
|
|
|
|
puedes pasar fotos reales, por delante y tal para ver si sobresale o como queda...cuesta ponerla? saludos
|
|
|
|
Yo tengo esa misma en azul pedida desde la semana pasada la cosa esque en "My orders" de DX-BOX no pone nada de ke haya pedido, y pregunte al soporte y un tal Ray me dijo ke la mandarian en un par de dias.
Para el que no lo sepa el seguimiento es solo para cuando se pide con "Registrered airmail" si no es como correo convencional, nada de certificado. Los que van consegumientos si se pueden rastrear y cuando llegan a españa y pasa por la aduana ya puedes verla en correos. Slds PD: para el que tenga problemas con ellos, digamos el dia 20 podes tranquilamente reclamar a paypal, y pueden pasar varias cosas. Que os acabe llegando el pauqete, y retireis la reclamacion, ke el paquete no llegue y por la reclamacion os devuelvan el dinero, que os devuelvan el dinero y al final os llegue el pakete ;) Última edición por karl_azytzeen Día 14/09/13 a las 23:14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no se porque pero a mi ni me han dado Nº de seguimiento y pague el que se supone que lo trae, hace como 4 días que hice el pedido y aun esta en "procesando" le mando un mensaje y me contestan diciendo que ya se envío pero no me dan el código de seguimiento manda huevos con los chinos si yo se pongo el gratuito que es lo mismo...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice el pedido pero no me salio nada de nada en "my orders" y ya me esta tocando los cojones, porque pierdo el tiempo cuando podria pedirlo en otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les volví a mandar un email y hoy me han contestado. Me he quejado de los 20 dias que llevo esperando y que el nº de seguimiento no me da información alguna ni en la web china ni aquí. Su respuesta: "Problemas con el retraso en los envios y demora en las aduanas, disculpe las molestias y por favor espere unos dias". He reclamado a PayPal el importe y por 15€ voy a comprar en eBay la de aquí, estos tios ya me tenian harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego la funda una pasada y la parte trasera es de carbono de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos para los compañeros la parte trasera es de carbono orijinal
Última edición por oscarcamp Día 20/09/13 a las 14:49:05 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Se agradece! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí el aliexpress y me tardaron tres semanas tienes que ser muy paciente ten encuenta que vienen por carta y pasas aduanas ok
|
|
|
|
en verdad esas carcasas rayan el movil no poco, sino bastante!! paso de ponerle eso
|
|
|
||||
|
||||
|
no rallan nada tienen almudillas dentro y a los laterales
|
|
|
|
ah ok!! eso ya es un avance jajajaj las primeras k vi no las traian y rayaban el aluminio lateral
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|