![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recién instalé esta Rom que no veía desde mi querido s2. En general no me gusta mucho el azul pero debo decir que está muy bien tematizada y quedó elegante. Leí mucho que han logrado un buen rendimiento con Lonas 4.2 así que voy al probar. Gracias Andy y equipo por el trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2035790 abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ya lo flashee pero no me aparece o mejor dicho, no encuentro dónde ponerla.
|
|
|
|
Voy a instalar el lonas, paso el limpiador de script, kernel y borro la carpeta init.d? Gracias y disculpas si ya está contestada
|
|
|
|
|
Cita:
depende que recovery tengas, a veces no toma el cambio, Recovery recomendado CWM y Philz, el TWRP muchas veces dice instalado, pero no va. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y SI, YA LO RESPONDI!! ![]() no te enojes, yo hago bromas con buena onda! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si instalo pero al entrar, bloqueo y sigue el candado :banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja joda amigo, si ya bautizaste a uno "ametralladora" no quiero ser el bautizado de otra forma... Vamos a probar el Lonas, a ver que tal me anda, el Googy me resulta pero uno busca siempre un poco mas. Andy, tu ROM es la que siempre está en el celular, agradecidos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario: | ||
|
|
|
Cual de las animaciones tenes instalada Rob, o sea que numero de las que hay para descargar?
EDITO: Recien veo la 3. Disculpas. Última edición por faz77 Día 23/06/13 a las 00:25:48 |
|
|
|
No entiendo qué r quieres hacer.que tiene que ver el candado con la animación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no queda otra.Morgan no está permitido :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom, monte la base y formatie memorias y restaure de fabrica luego isntale la rom con todos los wipes y demas, pero lo raro es que luego al instalar el titanium me decia que verificara que fuera super SU como si estuviera mal el SU, lo que hice fue que instale la version Super SU Pro y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a meterle a la rom el kernel Lonas pero me aparecen 2 archivos init.d, uno dentro de la carpeta /etc y otro en system/etc, borro las dos carpetas init.d o solo una?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jaja joda amigo, si ya bautizaste a uno "ametralladora" no quiero ser el bautizado de otra forma... Vamos a probar el Lonas, a ver que tal me anda, el Googy me resulta pero uno busca siempre un poco mas. Andy, tu ROM es la que siempre está en el celular, agradecidos 
no queda otra.Morgan no está permitido :-\