|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me la he descargao e instalao. Me gusta bastante, pero me da pereza instalar todo de nuevo. Cuando tenga mas ganas, seguro que me la pongo, porque va muy fluida y tiene todo lo que me gusta en personalizar. Un diez!!!
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Están desapareciendo los comentarios o algo?
, habían 4 páginas y ahora sólo dos :S o esas me salen a mi... ![]() EDITO: solucionado,
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Costó un poco, xdxd, salían cosas como estas que me salen ahora:
Código:
target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF16.cpp
target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp: In member function 'void WebCore::TextCodecUTF8::handlePartialSequence(UChar*&, const uint8_t*&, const uint8_t*, bool, bool, bool&)':
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:173:41: warning: passing 'uint8_t {aka unsigned char}' chooses 'int' over 'wchar_t' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:173:41: warning: in call to 'bool WTF::isASCII(int)' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:173:41: warning: passing 'uint8_t {aka unsigned char}' chooses 'int' over 'unsigned int' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:173:41: warning: in call to 'bool WTF::isASCII(int)' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp: In member function 'virtual WTF::String WebCore::TextCodecUTF8::decode(char const*, size_t, bool, bool, bool&)':
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:243:32: warning: passing 'uint8_t {aka unsigned char}' chooses 'int' over 'wchar_t' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:243:32: warning: in call to 'bool WTF::isASCII(int)' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:243:32: warning: passing 'uint8_t {aka unsigned char}' chooses 'int' over 'unsigned int' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:243:32: warning: in call to 'bool WTF::isASCII(int)' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:256:41: warning: passing 'uint8_t {aka unsigned char}' chooses 'int' over 'wchar_t' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:256:41: warning: in call to 'bool WTF::isASCII(int)' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:256:41: warning: passing 'uint8_t {aka unsigned char}' chooses 'int' over 'unsigned int' [-Wsign-promo]
external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUTF8.cpp:256:41: warning: in call to 'bool WTF::isASCII(int)' [-Wsign-promo]
target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextCodecUserDefined.cpp
target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextEncoding.cpp
target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextEncodingDetectorICU.cpp
target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextEncodingRegistry.cpp
target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/platform/text/TextStream.cpp
target thumb C++: libwebcore <= external/webkit/Source/WebCore/platform/text/UnicodeRange.cpp
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
mmmmmm David, felicidades por el regreso gg. Tengo la Danrom que la verdad es de lo mejor o bueno lo era. en comparacion a esta, es conveniento cambiarla desde la V8 a esta Maxium gg..
Salu2 |
|
#67
|
||||
|
||||
pero si no necesitas nada de eso claro que puedes meter esta, en limpio
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa por aqui??
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta David....
Ahora despues cuando tenga un rato la pruebo que tengo el Nexus echando fuego jajajajaja.. ![]() ![]() Y comento que tal va.. Un saludo Dani
__________________
Última edición por danihack Día 21/06/13 a las 20:58:19. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Hola probaremos,gracias
Saludos
__________________
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Para ponerla encima de la V1 entiendo que sin wipes, no? Lo único es que llevo el kernel Franco con los drivers prima, a ver si no se pegan los kernel |
|
#75
|
||||
|
||||
![]() Recomendaría mejor en limpio la instalación.. por que la V1 era sobre ZIP y esta ha sido compilada de 0... y tendrías que pasar primero el Wlan-Revert.. si no estarás sin Wi-Fi..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Tendremos mañana esa nueva funcional? En cuanto la tengas la pongo gracias
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Sí, mañana estará disponible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||