|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo sabe?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y Felicidades al equipo...
Una cosa me ha sorprendido que no lleve Apolo... que diferencias hay entre este Kernel y el Apolo..? Gracias !! y saludos..!
|
||||
|
||||
|
Pues que les digo soy el salado (mala suerte) del grupo, primero la instale sobre la 6.1 sin hacer los wipe y no vi cambios, luego me dio por ir a leer como hacer la instalación volvi al recovery, hice los wipe y format que se indican y hoy se me ha quedado que no pasa del samsung, ni con la 7 ni con la 6.1, ni modo me toco que montar el kernel siya para poder entrar al respaldo de la simplistic V y en montarlo estoy para tener acceso al cel de nuevo, ni idea de que paso, hice los 3 wipes y format que dice la indicación y no más no pasaba del logo de samsung, pero cuando instale la primer ves la 6.1 todo me salio bien.
Luego que monte la simplistic V volvere a probar con la 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
el format preload donde esta?, yo no lo veo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Corran malditos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a instalar, sigo los pasos de la instalacion y yasta no?
vengo de la v6.1....... los sigo todos no? gracias 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por norma yo siempre le doy unos dias al kernel k trae la rom, despues me paso al apolo 4.7 v0 k tan buen resultado me da bien configurado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que les digo soy el salado (mala suerte) del grupo, primero la instale sobre la 6.1 sin hacer los wipe y no vi cambios, luego me dio por ir a leer como hacer la instalación volvi al recovery, hice los wipe y format que se indican y hoy se me ha quedado que no pasa del samsung, ni con la 7 ni con la 6.1, ni modo me toco que montar el kernel siya para poder entrar al respaldo de la simplistic V y en montarlo estoy para tener acceso al cel de nuevo, ni idea de que paso, hice los 3 wipes y format que dice la indicación y no más no pasaba del logo de samsung, pero cuando instale la primer ves la 6.1 todo me salio bien.
Luego que monte la simplistic V volvere a probar con la 7. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y queria restaurar con el titanium pero me dice que no soy root.
A alguien mas le pasa? Como puedo solucionarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a probar, pq entre al recovery e intente instalar la 6.1 e igual se queda en el logo, asi que mejor actualice al kerne siya el recovery y restaure la simplistic V, hoy voy a intentar volver a hacer la instalación de la 7 de nuevo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar y se me está calentando mucho el móvil, la parte de la cámara, de que puede ser?
también me sale IU (nombre de un proceso) ha sido detenido, porque puede ser? gracias a todas mis dudas! 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego que monte la simplistic V volvere a probar con la 7. ![]() ![]() Si llevas el Apolo deberia estar con los demas compa No, no lo trae por el motivo que he explicado antes compa Un sludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||