Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Normandy, ¿pretendes que te responda a todo eso?
Me alegro que te guste tu Note 2. ¿He de recordarte que yo también tengo uno? Por algo me lo compraría.
Me parece gracioso que comentes experiencia de usuario sin ser usuario, pero no te quito la razón. El Note 2 es, por hardware, el móvil del momento. Mi móvil ideal sería el hardware del Note 2 movido por iOS (evidentemente adaptado para que todo lo de Samsung funcione)
Recordemos que Android no tiene flash nativo, ni otg, ni sd externa, ni radio fm, ni batería extraíble, etc... (Nexus) y de ahí que mi elección sea el Note 2. Uso dos dispositivos porque son muchos años de terminales multimedia y de cansarme de quedarme sin batería y no tener ni lo uno ni lo otro, y antes las baterías de los terminales multimedia (tipo N91) no aguantaban tanto como la del Note 2. Yo odiaba iOS hasta que me hice con mi primer dispositivo multimedia para complementar mi maravilloso móvil Symbian. Este fue un iPod Touch 3G, y te aseguro que me costó un montón acostumbrarme
Si tuviese que elegir un solo terminal de seguro me quedaba con el Note 2, eso sí, bajo ningún concepto me deshago de mi iPad por un tablet Android
Te aclaro que no me creo mas listo que nadie ni un "todolosabe" como tú dices. Sigo aprendiendo y no cierro ninguna puerta. Parece que te lo tomas como algo personal, y no se por qué.
Disfruta de tu Note 2, que yo haré lo mismo con el mío y a parte disfrutaré de iOS... y de QNX... y de Winpho
Un saludo

Edito: acabo de recordar que mi primer terminal multimedia fue una HP ipaq 4715 con Windows Mobile, que todavía conservo y luego el iPod Classic. Después ya el iTouch

Edito 2: Entre Akira y Ghost in the Shell no tengo duda, aunque me gustan las dos. Por algo mi nick

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/06/13 a las 19:29:32.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No has entendido mi pregunta. He dicho Android Vs iOS, que otra vez nos creemos que Android es Samsung
Mira no hablo de samsung hablaba del note 2
Pues estoy en su foro
Segundo el flash puede fastidiarte mucho que se hable de el pero es real
Respecto a que no esta mira
Una captura del navegador gratis en la App reconocerás el color verde
Y el navegador de serie del note 2 tiene flash
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372523643242.jpg (41.3 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Mira no hablo de samsung hablaba del note 2
Pues estoy en su foro
Segundo el flash puede fastidiarte mucho que se hable de el pero es real
Respecto a que no esta mira
Una captura del navegador gratis en la App reconocerás el color verde
Y el navegador de serie del note 2 tiene flash
El navegador de serie del Note 2 no tiene flash, hay que instalarlo desde fuera del Play Store.
Se perfectamente que este foro es del Note 2, pero relee mi pregunta por favor
Un saludo y buen rollo, que además me gusta tu nick

Edito: por cierto, Dolphin. Prueba a ver flash desde Chrome
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Yo me salgo de este rollo que las comparaciones son odiosas
Y los dos son estupendos terminales
Nunca pensé que llegaría a tener dos móviles buenos y ahora que los tengo
No se por cual decidirme
Lo único que se es que cualquiera de los dos son estupendos
Y se puede disfrutar mucho de ellos
Además los dos si no has usado nunca un ios o un android los vais a disfrutar y mucho
Mi consejo
Hacerle root a android
Y jailbreack al ios
Y tendréis tiempo mucho tiempo para disfrutar aprendiendo cosas nuevas
Uno con sus roms
Y el otro con los twiks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Yo me salgo de este rollo que las comparaciones son odiosas
Y los dos son estupendos terminales
Nunca pensé que llegaría a tener dos móviles buenos y ahora que los tengo
No se por cual decidirme
Lo único que se es que cualquiera de los dos son estupendos
Y se puede disfrutar mucho de ellos
Además los dos si no has usado nunca un ios o un android los vais a disfrutar y mucho
Mi consejo
Hacerle root a android
Y jailbreack al ios
Y tendréis tiempo mucho tiempo para disfrutar aprendiendo cosas nuevas
Uno con sus roms
Y el otro con los twiks
Esa es la mentalidad. En vez de ver carencias en uno veo posibilidades en el otro. En la variedad está el gusto
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Creo que hay varios puntos que no se tienen en cuenta:

1. El jailbreak iguala en posibilidades iOS y Android. También en lo malo: Seguridad y fluidez. Seguridad, el propio jailbreak se consigue por un fallo de seguridad en el sistema. Aparte de que cualquier tweak de Cydia tiene acceso total al sistema. Adios al sandboxing que hace de iOS un sistema seguro y fluido.
Eso sin tocar los conflictos que pueden crear los tweaks solos y entre ellos: Substrate Safe Mode?

2. El jailbreak es algo que no aprueba Apple y lucha para que desaparezca. Al fin y al cabo la inmensa mayoría de la gente lo relaciona simplemente con piratería. Triste pero cierto. Eso quiere decir que el día de mañana igual tengp que estar si jail en mis dispositivos iOS. Como me pasa co el Apple TV. Podía esperar sentado para ponerle XBMC. Al final me hice un HTPC, que evidentemente le da mil vueltas. Faltaría más.

Tan difícil es darle un poco de libertad al sistema? No. Pero. Lo necesita Apple? Tampoco.La inmensa mayoría de la gente tiene los conocimientos justos. No necesitam jailbreak. Y si lo necesitan se lo hace el amigo informático para instalarse Whatsapp por la cara y cuatro juegos.

Por este motivo movimientos como el de pod2g tuvieron excasa repercusión.

tetsuoshima41, lo que puedes hacer o no con ambos SO depende del tipo de usuario que seas. Yo en el Note puedo conectar y controlar mi cámara con un cable USB simplemente. En iOS no. Me gusta como complemento fotográfico para todo. Llevado al extremo mi abuelo puede hacer lo mismo con iOS, Android y un Nokia 3310.

Yo por mi parte tengo claro que tengp ganas de probar WP. Mi próximo combo será Android & WP, manteniendo como único "producto Apple" mi Hackintosh.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Creo que hay varios puntos que no se tienen en cuenta:

1. El jailbreak iguala en posibilidades iOS y Android. También en lo malo: Seguridad y fluidez. Seguridad, el propio jailbreak se consigue por un fallo de seguridad en el sistema. Aparte de que cualquier tweak de Cydia tiene acceso total al sistema. Adios al sandboxing que hace de iOS un sistema seguro y fluido.
Eso sin tocar los conflictos que pueden crear los tweaks solos y entre ellos: Substrate Safe Mode?

2. El jailbreak es algo que no aprueba Apple y lucha para que desaparezca. Al fin y al cabo la inmensa mayoría de la gente lo relaciona simplemente con piratería. Triste pero cierto. Eso quiere decir que el día de mañana igual tengp que estar si jail en mis dispositivos iOS. Como me pasa co el Apple TV. Podía esperar sentado para ponerle XBMC. Al final me hice un HTPC, que evidentemente le da mil vueltas. Faltaría más.

Tan difícil es darle un poco de libertad al sistema? No. Pero. Lo necesita Apple? Tampoco.La inmensa mayoría de la gente tiene los conocimientos justos. No necesitam jailbreak. Y si lo necesitan se lo hace el amigo informático para instalarse Whatsapp por la cara y cuatro juegos.

Por este motivo movimientos como el de pod2g tuvieron excasa repercusión.

tetsuoshima41, lo que puedes hacer o no con ambos SO depende del tipo de usuario que seas. Yo en el Note puedo conectar y controlar mi cámara con un cable USB simplemente. En iOS no. Me gusta como complemento fotográfico para todo. Llevado al extremo mi abuelo puede hacer lo mismo con iOS, Android y un Nokia 3310.

Yo por mi parte tengo claro que tengp ganas de probar WP. Mi próximo combo será Android & WP, manteniendo como único "producto Apple" mi Hackintosh.
Yo ya he dicho que mis dispositivos se complementan, nunca compiten entre ellos. Hay cosas que hago en unos y otras en otros
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Efectivamente. El problema es cuando la gente no puede tener ambos SO. Si solo pudiera tener uno me decantaría por el Note por que se ajusta mejor a mis necesidades.
Ahora, como geek si pudiera estaría disfrutando incluso de todos los minoritarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /