|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea mucho, sí que se nota un poquito el llevar prima en cuanto a batería (nada exagerado desde luego, algunos ni se darán cuenta). Ojalá no tuviera nadie problemas con las notificaciones pero bueno...ya puestos al tema y teniendo la mayoría problemas con ellas, Angela Kernel y arreando que van perfectas y la fluidez es cojonuda con el 3.2.4.
|
|
|
|
|
|
Versión 162 disponible
|
|
|
|
Que caña paco haciendo kernels jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos es que como si yo fuera al hilo de angela recomendando instalar el de paquito... Y digo esto sin animo de ofender a nadie y menos a ti. Última edición por ironjon Día 05/07/13 a las 09:10:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el kernel 156, me recomendais que modifique las frecuencias de la CPU, para una mayor duración de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 162 prima tiene algo especial? pq las notis me llegan bastante mejor que anteriores que solo llegaban al encender pantalla o al cabo de un buen rato
la fluidez impresionante como siempre, de momento me lo quedo a ver si siguen llendo bien las notis.. Última edición por xino22 Día 06/07/13 a las 20:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lleva la rom de elite v9.1 y el kernel 162 franco prima?
me pasa esto: no me permite modificar ninguna opcion en personalizacion, por ejemplo intento cambiar las transparencias le doy a guardar y cuando entro estaba como antes. esto pasa con cualquier opcion que intento modificar , pero si reinicio si se ha cambiado la opcion, es como si no viera el cambio pero si lo ha hecho.. si intento cambiar las opciones de la pantalla de desbloqueo y marco SI en alguna de las opciones que aparecen no se cambia, se vuelve solo al NO. y se que es por el kernel pq con el angela por ej no me pasa, rarisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención era comentar que llevo un kernel con prima, en éste caso Angela, con el que me van perfectas las notificaciones al igual que me sucede con Air, Lottatrice o algún otro con esos drivers. En ningún momento trataba de recomendar nada y el marketing lo dejo para otros. Mi intención nunca está próxima a fastidiar al resto de compañeros ni sus trabajos tanto en éste foro como en otros. Dicho eso, mis disculpas si me he expresado mal o algo en el hilo inadecuado. Por lo de compartir o no compartir, creo entender que no tiene por qué hacerlo y ni si quiera tiene por qué compartirlo con todos en HTCMania. Podría hacerlo para sus colegas y listo (a veces parece que es mejor pero siempre acaban pagando justos por pecadores) pero que yo sepa, está a disposición de todos para descargarlo y usarlo, no? Se puede comprar CocaCola, pero a mí desde luego no me consta su secreto de elaboración...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
Seguimos.
Si alguien tiene alguna duda o queja, que me la comente a mi directamente por privado. Todo lo demás, fuera del foro. Espero que haya quedado claro. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
El tío será todo lo que sea... Pero es un tío que entiende y mucho... Las primeras versiones las sacaba sin el tener el móvil, y funcionaba de lujo...
Salotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y además tiene un github donde sube su trabajo, es la caña! |
|
|
|
Si eh? Que pasada!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por txetxumetal Día 08/07/13 a las 20:53:33 |
|
|
|
No me engañéis que vosotros no sabéis lo que es eso del github pillines |
|
|
|
La verdad es que no... Y tu lo que significa GLP lo sabes?
|
|
|
|
Boh esa es fácil:
Gas Licuado del Petróleo http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gas_l..._petr%C3%B3leo Jajajajaja Un besito Última edición por ironjon Día 09/07/13 a las 00:12:44 |
|
|
|
Volviendo al tema consumos con slimbean7 en 3g y tal cual viene el kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|