Home Menu

Menu

bq Edison 2 bq Edison 2

Herramientas
Viejo 25/06/13, 11:07:47
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal el sonido?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 11:35:28
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Es mejor esta tablet que la galaxy tab 2 10"? Es que estoy en dudas entre las dos.
Para mi el bq esison le gana al galaxy por goleada. El procesador A9 dual core 1,6 Ghz del edison 2 es muy superior al dual core 1Ghz del galaxy tab 2. A mi me gusta mas el android puro del bq i ademas el diseño de este nuevo bq edison 2 con la trasera de aluminio lo ha mejorado mucho.
La bateria del bq tambien es mejor (8600 mA). Lo unico que encontraras en el galaxy tab 2 que no esté el el bq es la camara de 5 megapixeles y el GPS. Respecto al servicio técnico por parte de bq es muy bueno y no te ponen pegas ni escusas a la hora de mandarlo a areglar y hasta te permiten que lo rotees. El de samsung no es malo pero experiencias con galaxys me han dejado mucho que desear. El precio de 200€ para el bq edison 2 frente a los 250-300€ del galaxy tab 2 lo deja todo bien claro.
Te puedo decir que hoy he ido a MM a reservar el bq edison 2 y he trasteado mas de 20 minutos con el que tenian expuesto y me a encantado. Tambien me he mirado el galaxy tab 2 pero yo encuentro que 280€ por unas especificaciones mas malas es una estafa, para mi pagas demasiado la marca respecto a la calidad del tablet.
Tambien tienes que tener en cuenta que bq con su hardware que no es de la ultima generación pero que esta muy bien lo optimiza mucho con su sofware android casi puro con un toque de bq y hace que el tablet tenga un rendimiento muy bueno. Un ejemplo de esto es su nuevo modo de ahoro de energia que al activarlo inabilita el uso de la GPU i la CPU, que junto a la bateria de 8600 mA hara que nos augmente mucho la autonomia.
Mi opinión de un dispositivo android es que no solo nos tenemos que mirar las especificaciones tecnicas, sinó también mirar que el conjunto de software + hardware tenga un buen rendimiento y estabilidad.
Para mi el bq es un gran tablet i la marca es española, ya se que los tablets los fabrica en china (como todo hoy en dia), pero el capital i el PIB van para españa.
Si no te importa el GPS te recomiendo el bq que el galaxy tab 2 solo pagas por la marca.
Si aun asi tienes dudas vete al Media Markt i pruebalos tu mismo, de paso tambien te puedes mirar el ASUS MeMo pad 10,1" (300€).
Espero haber podido ayudarte con tu duda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 11:48:23
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por unbackedsauce68 Ver Mensaje
Para mi el bq esison le gana al galaxy por goleada. El procesador A9 dual core 1,6 Ghz del edison 2 es muy superior al dual core 1Ghz del galaxy tab 2. A mi me gusta mas el android puro del bq i ademas el diseño de este nuevo bq edison 2 con la trasera de aluminio lo ha mejorado mucho.
La bateria del bq tambien es mejor (8600 mA). Lo unico que encontraras en el galaxy tab 2 que no esté el el bq es la camara de 5 megapixeles y el GPS. Respecto al servicio técnico por parte de bq es muy bueno y no te ponen pegas ni escusas a la hora de mandarlo a areglar y hasta te permiten que lo rotees. El de samsung no es malo pero experiencias con galaxys me han dejado mucho que desear. El precio de 200€ para el bq edison 2 frente a los 250-300€ del galaxy tab 2 lo deja todo bien claro.
Te puedo decir que hoy he ido a MM a reservar el bq edison 2 y he trasteado mas de 20 minutos con el que tenian expuesto y me a encantado. Tambien me he mirado el galaxy tab 2 pero yo encuentro que 280€ por unas especificaciones mas malas es una estafa, para mi pagas demasiado la marca respecto a la calidad del tablet.
Tambien tienes que tener en cuenta que bq con su hardware que no es de la ultima generación pero que esta muy bien lo optimiza mucho con su sofware android casi puro con un toque de bq y hace que el tablet tenga un rendimiento muy bueno. Un ejemplo de esto es su nuevo modo de ahoro de energia que al activarlo inabilita el uso de la GPU i la CPU, que junto a la bateria de 8600 mA hara que nos augmente mucho la autonomia.
Mi opinión de un dispositivo android es que no solo nos tenemos que mirar las especificaciones tecnicas, sinó también mirar que el conjunto de software + hardware tenga un buen rendimiento y estabilidad.
Para mi el bq es un gran tablet i la marca es española, ya se que los tablets los fabrica en china (como todo hoy en dia), pero el capital i el PIB van para españa.
Si no te importa el GPS te recomiendo el bq que el galaxy tab 2 solo pagas por la marca.
Si aun asi tienes dudas vete al Media Markt i pruebalos tu mismo, de paso tambien te puedes mirar el ASUS MeMo pad 10,1" (300€).
Espero haber podido ayudarte con tu duda.
Saludos.
Menudo tocho! Jeje gracias crack!
El problema es que he leido fallos de la bq de pantalla, de alcance de wifi, sonido...
La duda la tendre hasta ultima hora, espero acertar, aunque el precio de la bq creo que me terminara de convencer.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:12:30
isordep isordep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Hola, en Fnac Siero-Asturias, 199€.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:15:47
isordep isordep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Cita:
Originalmente Escrito por frantord Ver Mensaje
Gracias por la información, tendré que probar con otro cable OTG. Por cierto, ¿en tu tablet la pantalla está bien ensamblada con el marco, sin holgura? Es que estoy dudando entre cambiarla o no.

No, la mía de la esquina superior izquierda no está perfectamente ensamblada la carcasa respecto al cristal. Digamos que tiene un pelín de holgura, pero nada serio.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:19:24
frantord frantord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isordep Ver Mensaje
No, la mía de la esquina superior izquierda no está perfectamente ensamblada la carcasa respecto al cristal. Digamos que tiene un pelín de holgura, pero nada serio.
OK. Gracias. Deben ser así de fábrica, aunque pienso que sería mejor que estuviesen más ajustadas las pantallas, para que no entre nada de suciedad.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:16:09
Ourobor Ourobor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS 11.2.5
Madre mia, yo he estado a punto de comprarme la 1 esta misma tarde, y BOOM! La 2 Pero aqui en Murcia no sé si habrá stock ... Como se mira en la página de mediamarkt si hay stock?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:49:08
Joanmagj
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ourobor Ver Mensaje
Madre mia, yo he estado a punto de comprarme la 1 esta misma tarde, y BOOM! La 2 Pero aqui en Murcia no sé si habrá stock ... Como se mira en la página de mediamarkt si hay stock?
Yo para mirarlo lo que hago es ir al artículo en cuestión en la web (http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...i-16gb-1199045), y darle donde pone "Recogida en tienda" (al lado del botón rojo de "Añadir a la cesta").
Entonces te saldrá una ventana pequeña con las opciones de poner tu código postal para que busque en tiendas de tu alrededor, o bien la opción de escoger tu tienda favorita. Si pone"Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas)" es que está disponible en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:50:30
Usuario muy activo

Yo he mirado casi en todas las tiendas de andalucia por la web y no hay stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 17:22:58
Usuario muy activo

En un articulo oficial de BQ pone que el modelo 3G incluye GPS, glonass, giroscopio y e-compas.
http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0
La pregunta del millon es:
¿Para juegos donde tienes que girar o mover el tablet, el giroscopio es necessario? O solo sirve para la geolocalizacion?
¿Pensais que se puede vivir con el modelo wifi que no tiene estas especifocaciones?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:10:19
Usuario muy activo

Nose si sera una tonteria lo que voy a decir pero se podria hacer una conjunta para comprar esta tablet si somos bastantes interesados?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:50:50
Usuario muy activo

¿Comprar el bq edison 2 en conjuna? De donde lo vamos a comprar?
¿A parte de eso alguien ya a hecho un test de Antutu con el bq edison 2?

Última edición por unbackedsauce68 Día 25/06/13 a las 22:55:03
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:19:30
megox megox no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Tuenti Movil
Puse la captura en el hilo abierto en el foro de la edison 1:

La pantalla seguía con 160dpi y el resultado de antutu era 9950 aproximadamente (sin ahorro de energía).

Esta tarde voy a ir al media markt para cambiarla por otra y ver si puedo conseguir una sin esa separación entre pantalla y marco, que investigando un poco más me he dado cuenta que también se ven cerca de la camara frontal (en la zona de los botones de volumen / encendido).

Última edición por megox Día 26/06/13 a las 09:16:33
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 01:28:01
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Versión de ROM: One UI 6.1.1 Android 14
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
He pillado hoy la fnac tablet 10 ips (edison 2) y tiene la holgura blanca y aparte un pixel muerto... he ido a pillar la peor que había, el jueves iré a cambiarla, por lo demás genial, va de lujo y funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 17:52:58
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Y que tal el sonido?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:26:12
Usuario muy activo

BQ Edison 2 3G

Segun las especificaciones de la fnac 10' 3g, que es la misma que el bq edison 2 3G (que esta por salir) esta incorporar estas especificaciones técnicas que la version wiifi no trae en sí:
-3G
-Camara trasera de 5 mpx.
-Camara delantera de 2 mpx.
-A-GPS
-Glonass
-Giroscopio
-E-compass
¿Alguien me puede decir para que sirve el giroscopio?
¿Creeis que vale la pena esperar i pagar 50 euros mas por todo eso?
Saludos foreros
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:36:26
barbin barbin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Ayer dia 27 estaba en la web de MediaMarkt, ahora me meto de nuevo para comprarla y no la encuentro por ningun lado, desde el enlace ya no sale, en la lista de productos tampoco

Que ha pasado???
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 17:14:06
fernandove fernandove no está en línea
Miembro del foro

yo tengo encargada en la fnac de madrid la de preciados . la fnac 10 3g como dice unbackedsauce68 viene con A-GPS , camara trasera de 5 mspixeles y la delantera de 2 megpx , pantalla ips . me dijeron que en 10 dias la tendrian . llame y me confirmaron las expecificaciones .
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 17:15:41
fernandove fernandove no está en línea
Miembro del foro

espero venga bien .sin separacion de pantalla . si no la cambiare .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/13, 18:18:56
Usuario muy activo

Los 50€ estan bien justificados con las especificaciones que añade, pero mi duda es que si me compro la versión wifi que solo lleva acelerómetro y no lleva gieoscopio me funcionaran igualmente en los juegos respecto la versión 3G?
Un punto en contra se la versión 3G es que bq la actualiza normalmente un mes mas tarde que la versión wifi.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Reglas de Mensajes