![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
clone22 buenas no me funciona el enlace de descarga de la v1.0 y quisiera reinstalarla me puedes decir como la puedo descargar
|
|
|
|
|
|
disculpen ,chicos mas bien si nos pueden ayudar ,he perdido la cuenta de donde tenia todo guardado,yo estoy igual buscando la ultima version,el que a tenga a la mano una ayudita por favor
|
|
|
|
como dice Clone22 ayudemos a compartir la última versión de la rom Re: ►UltraStock _V1.0_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-21 quien la tenga guardada en algún lugar porfa echarnos la manos y ayudemos a nuestro cocinero estrella
|
|
|
|
tienes cuenta en dropbox o sino enviala a Clone22 por correo para que la ponga en el sitio de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
55 % y subiendo...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Et...........VOILÁ !!!!
http://www.4shared.com/zip/4T3N9CFy/...0Sense_41.html Señores,a sus pies ...( Si no les huelen,claro ).......... Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola tengo la vipers 1.6.3 y cada vez va peor alguien que haya tenido la vipers y haya cambiado a esta, que me diga si va mejor y si merece la pena cambiar.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
apenas lo estoy subiendo ,tu puedes probar lo del hdmi ??? ,yo no lo puedo hacer ![]() ![]()
|
|
|
|
que me faltaria para probar el hdmi
|
|
|
|
uhnm, no tienes?? hdmi ,yo estoy igual ,bueno tocara subirla asi ,despue el que lo tenga lo pruebe y no diga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Movil me sale que está caído el link, alguien podría probarlo?
Saludos y gracias. |
|
|
|
actualizacion 2013-06-30 version 1.2
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() descargando la nueva version ►UltraStock _V1.2_HDMI_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-30 a provar y luego contaremos que tal va todo, y buscar la manera de probar el hdmi
|
|
|
|
hey clone22 te la has comido con el bootanimation de google
![]() ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

descargando la nueva version ►UltraStock _V1.2_HDMI_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-30 a provar y luego contaremos que tal va todo, y buscar la manera de probar el hdmi