Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/13, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por galabitos Ver Mensaje
La semana pasada nada mas poner el anuncio le mande un privado diciendo que me lo quedaba que esperada una semana a que cobrará, que si quería le hacia un ingreso y me dijo que no que no hacia falta que me lo guardaba.
Ayer me di cuenta que había estado toda la semana subiendo el anuncio y que lo había bajado a 365 le digo que me lo hubiera quedado 399 como le dije pero que a 365 pues mejor.
Me manda un privado esta mañana diciéndome que se habi equivocado pero que me lo dejaba 365 le paso mis datos y me dice que tenia prisa y que ya lo a vendido.
Mañana le daré un voto negativo de momento os dejo esto sobre todo por si el comprador lo lee que sepa que lo mismo hay hasta gato encerrado

que se havia ekivokado .a mi me dijo ayer cuando lo puso por 365€ que por menos no me lo podía vender porque el envio solo le costaba 25€,asin que le mande otro mp que en cuanto me lo dejaba si kedaramos a medio camino para trato en mano y no me contesto.
Gracias de parte de:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /