|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() GRACIAS POR CONTESTAR COMPA
|
|
|
|
|
NO SE OS OLVIDE COMPAÑEROS QUE EN AJUSTES/APLICACIONES/TODAS , TENEIS POR DEFECTO INSTALADO EL GOOGLE MUSIC(EL REPRODUCTOR DE MUSICA) SOLO TENEIS QUE HABILITARLO PARA QUE OS SALGA EN EL CAJON DE APLICACIONES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sepuede cambiar el fondo de pantalla de desbloqueo? o es el que tengas de fondo normal y no se puede modificar?
un saludo! y graciasss por tu trabajo! doggy! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Consulta, lo instale me parece muy fluida pero tengo un problema con el wifi, se me desconecta y conecta todo el tiempo, alguna solucion? tampoco me anda el 3G
Sony NEO V Personal ARGENTINA |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
SI, es raro el tema del WIFI, esta 1 segundo y luego se conecta cada 2 por 3, esto seguro no es por esta ROM, sino por una que instale y me trajo todo los problemas.
|
|
|
|
SI le das los permisos bien se pega compañero y ya solo tienes que reiniciar...pero asegurate de que esta en system/app
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
prueba a reiniciar, a borrar la contraseña y volver a ponerla...no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Na, ya me las apañaré, no es grave
|
|
|
OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE en el swipe dialer(EL DIALER AOSP) aconsejo ir a ajustes del dialer, al apartado FEATURES.... y DESMARCAR la opcion KEEP IN MEMORY ...De esta forma usara menos RAM ![]() Hechadle un vistazo a los ajustes de esta app que merece la pena
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ...o porque ese launcher (el nova) no soporta ese widget xperia...igual que no sosporta los relojes xperia, ni el widget del tiempo. HAY MUCHOS WIDGETS XPERIA QUE NO VALEN EN OTRO LAUNCHER QUE NO SEA XPERIA |
|
|
|
Mi uso y estado de la batería hasta ahora, bastante bien.
Última edición por kennobi64 Día 18/06/13 a las 23:07:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennobi64 su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() GRACIAS COMPI....alguien la probo con los juegos???...la verdad que no la he probado con ninguno...no tengo ni idea como va con los juegos |
|
|
|
|
|
como se pone a barra de estado aosp, como la de la ultima captura que subieron
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

NO SE OS OLVIDE COMPAÑEROS QUE EN AJUSTES/APLICACIONES/TODAS , TENEIS POR DEFECTO INSTALADO EL GOOGLE MUSIC(EL REPRODUCTOR DE MUSICA) SOLO TENEIS QUE HABILITARLO PARA QUE OS SALGA EN EL CAJON DE APLICACIONES