|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, veremos que tal se comporta la rom. He visto que ha salido la 3.9.13, a ver si sale prontito de la cocina en castellamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa probar versiones más actuales siempre puedes descargarte la versión inglesa y meterle el pack multiidioma, todo en Miui.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré. He tratado de poner la rom 3.9.13 de genokolar traduciendola con jBart al español, pero me da bastantes errores y he puesto la 3.8.2 de miui.es Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que sigan apareciendo las roms semanales de MIUI para nuestro dispositivo y genokolar siga lanzándolas usando como base la b629, habiendo versiones mucho más estables y modernas como:
versión 4.1.2 de android la b634 versión 4.2.2 de android la b704 Quizás se podría contactar con él para plantearle la cuestión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé hace días una de las últimas, creo que la 3.9.20, y pese a que me gusta Miui son bastante menos fluidas que las últimas de Batty, tal vez con la base 704 mejoraría eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena, sí... porque a mí me gustan mucho las rom MIUI para este móvil, pero no están tan pulidas como las demás probablemente por este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||