HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
Katsudo Katsudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Os he leido a todos y no encuentro respuesta a mi problema que es el siguiente (por si alguien puede orientarme). Me pasó algo parecido a lo vuestro, compré y cambié carcasa y la pantalla solo mostraba rallas verticales erráticas y de colores anaranjados, pensé que le dañé al desmontar y compré una, la puse y genial, funcionaba a pesar de mostrar algunas rayas horizontales parpadeantes en ocasiones, no le dí importancia hasta que tras unas horas y sin más, la pantalla se apagó, esta negra pero se percibe conexión (no sé si me explico?), el caso es que mi duda es si me la habré cargado o simplemente algo quedó mal conectado por dentro, la desmonté revisé, pero no vi nada raro. Qué creeis, se ha vuelto a estropear?, o debería seguir probando conexiones?, el caso es que no me atrevo a comprar otra pantalla por el exito que he tenido con esta :-(
Si alguno de vosotros se ve capaz de aconsejarme, eternamente agradecido le estaría.
PD:
Perdonad si me he saltado alguna norma del foro, no controlo mucho (deben ser los años…)

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
jsilvers jsilvers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc hd

buenas yo tengo la htc hd y tengo la pantalla toda arañada pero no esta rota, ¿venden solo lo que es la pantalla de fuera?.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /