ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
George507pty George507pty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por beto96 Ver Mensaje
Qué tan estable es la Rom PA 3.69?
Favor alguien que haga un tutorial que garantice la instalación correcta de la rom PA 3.69 para que los usuarios novatos podamos probar los avances en nuestros moviles
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
mhmbs mhmbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Young S6310L
Tu operador: ENTEL
Es necesario tener una base? O wipes y formats y flashear nomas? . Otra cosa, no puedo bajar las gapps
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por George507pty Ver Mensaje
Favor alguien que haga un tutorial que garantice la instalación correcta de la rom PA 3.69 para que los usuarios novatos podamos probar los avances en nuestros moviles

mira el hilo de cm 10.1 o cm 10.2 y la instalacion es la misma..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mhmbs Ver Mensaje
Es necesario tener una base? O wipes y formats y flashear nomas? . Otra cosa, no puedo bajar las gapps

siempre que se instala una rom nueva lo recomendable es hacer todos los wipes. en cuanto a los gaps haber si los resuve black que es el que hizo el post..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
mira el hilo de cm 10.1 o cm 10.2 y la instalacion es la misma..
Recibida la información.... gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es estable esta ROM? Veo que en otras no funciona la cámara de video, o que a veces se reinicia solo
Viejo 09/11/13, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mhmbs Ver Mensaje
Es estable esta ROM? Veo que en otras no funciona la cámara de video, o que a veces se reinicia solo
Tengo mas de un mes de haber instalda esta rom en mi celular y por experiencia puedo comentarte que la rom es 99% funcional rapidisima y ademas divierte mucho cambiando los colores y demas opciones que permite. Logre configurarles las notificaciones HALO con Floating Notifications ( que me parecio gradioso ).

El 1% que resta del 100% puede hacer referencia que desde hace un par de semanas atras ocacionalmente he notado un comportamiento diferente......repito esto ha sucedido algunas veces, cuando:
1. Se usan varias aplicaciones a la vez y rotas la pantalla buscando una mejor vision para la aplicacion que quieres abrir, el menu o las aplicaciones demoran alrededor de 1 segundo en aparecer y cuando al final aparecen en la pantalla traen tamaños diferentes y el celular se reinicia automaticamente.
2. Algunas veces que he instalado varias aplicaciones seguidas para probar como lucen o simplemente juegos y luego decido desistalar la aplicacion de una vez el celular inicia el proceso pero cuando finaliza el celular se reinicia automaticamente.

La verdad no habia hecho comentarios sobre el rendimiento de la ROM anteriormente porque ofrece muchisimo y la verdad que los errores o problemas que he notado durante su uso son irrelevantes con el desempeño y lo divertido que ha sido utilizarla PA 2.99

La camara y la funcion de video, me funcionaron desde el primer dia; en el tema de la bateria he notado que dura mucho mas horas que antes utilizando varias aplicaciones; al igual que los juegos corren bien inclusive los demandantes de recursos que pesan mas de 1gb como "Real Racing 3".

Creo que he podido atender alguna de tus dudas sobre la ROM......

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por George507pty Ver Mensaje
Tengo mas de un mes de haber instalda esta rom en mi celular y por experiencia puedo comentarte que la rom es 99% funcional rapidisima y ademas divierte mucho cambiando los colores y demas opciones que permite. Logre configurarles las notificaciones HALO con Floating Notifications ( que me parecio gradioso ).

El 1% que resta del 100% puede hacer referencia que desde hace un par de semanas atras ocacionalmente he notado un comportamiento diferente......repito esto ha sucedido algunas veces, cuando:
1. Se usan varias aplicaciones a la vez y rotas la pantalla buscando una mejor vision para la aplicacion que quieres abrir, el menu o las aplicaciones demoran alrededor de 1 segundo en aparecer y cuando al final aparecen en la pantalla traen tamaños diferentes y el celular se reinicia automaticamente.
2. Algunas veces que he instalado varias aplicaciones seguidas para probar como lucen o simplemente juegos y luego decido desistalar la aplicacion de una vez el celular inicia el proceso pero cuando finaliza el celular se reinicia automaticamente.

La verdad no habia hecho comentarios sobre el rendimiento de la ROM anteriormente porque ofrece muchisimo y la verdad que los errores o problemas que he notado durante su uso son irrelevantes con el desempeño y lo divertido que ha sido utilizarla PA 2.99

La camara y la funcion de video, me funcionaron desde el primer dia; en el tema de la bateria he notado que dura mucho mas horas que antes utilizando varias aplicaciones; al igual que los juegos corren bien inclusive los demandantes de recursos que pesan mas de 1gb como "Real Racing 3".

Creo que he podido atender alguna de tus dudas sobre la ROM......

Saludos y suerte

Muchas gracias por tu respuesta, la instalaré en el celular de mi mamá y ella solo usa Whatsapp y Facebook.

saludos y gracias por tu respuesta1
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 06:46:48
Array

[xs_avatar]
soiipikaa24 soiipikaa24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY I9070
Tu operador: Personal
descargue la rom y los gaps pero cuanto hice los 3 cache e intente instalar PA me salto instalacion abortada, porqe puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 22:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /