Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/07/13, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
kmaltese kmaltese no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MT X5292
Tu operador: Movistar
Modo ingeniero MT6517

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
El código para los Sony Xperia S es el *#*#7378423#*#* (apuesto a que es este para cualquier Xperia) y si no, para el resto de Xperias sería el *#*#4636#*#*.
Prueba el primero (casi seguro), y si no hace nada, prueba el otro.

Expongo también otros, por si a alguien más con otras marcas o procesadores les puede ser de utilidad:
- HTC: *#*#7262626#*#*
- LG: 3845#*500#
- Samsung: *#1546792*# (Samsung Ace: *#197328640#)
- Procesadores MTK6516, MTK6575, y otros MTK que empiezan por 65: *#*#3646633#*#*
- Otros: *#82043036#
Buenasss...he probado esos códigos pero no entro en modo ingeniero en mi móvil chino dualsim X5292 que tiene procesador MTK6517 (=MTK6577 pero sin 3G).

Quería desactivar el FD para ver si así se pueden descargar archivos (puedo navegar sin problemas pero da error al intentar guardar incluso las fotos del wasap!!).

Si alguien sabe de algún otro código que pueda funcionar...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/08/13, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Hola!! Sabría alguien qué parámetros habría que cambiar en el mobileuncle tools para intentar quitar la distorsión del auricular de las llamadas??? Es como si estuviera muy alto el volumen!!!!

Gracias

Última edición por velecin Día 20/08/13 a las 16:39:39.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/09/13, 05:04:21
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
El problema que yo tengo con el audio es que los auriculares se me escuchan fatal. Apenas se escucha al que canta y encima como si estuviera en una cueva. El altavoz se oye perfecto, temo que el problema sea de hardware.

Y la cámara me ha perdido el autofocus. Al principio enviaba bien, ahora sólo enfoca a unos centímetros del objetivo y no tengo puesta ksa opción macro, ni nada por el estilo

Con la red, al coger cobertura 3g, directamente se me apaga el teléfono, parece un problema más bien de voltaje y lo he probado con las dos baterías sin éxito.

Tengo un hero h9500+
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/09/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
He encontrado una pequeña esperanza para mi cámara en el modo ingeniero. En hardware/cámara, si cambio el af de auto a full y hago una captura de prueba, me enfoca bien todo. Con lo cual, el problema no es físico, un alivio El problema es que no se como fijar ese valor. Si salgo y entró de nuevo, vuelve a estar en auto. He probado cambiando y reiniciado y tampoco. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/09/13, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita:
He encontrado una pequeña esperanza para mi cámara en el modo ingeniero. En hardware/cámara, si cambio el af de auto a full y hago una captura de prueba, me enfoca bien todo. Con lo cual, el problema no es físico, un alivio El problema es que no se como fijar ese valor. Si salgo y entró de nuevo, vuelve a estar en auto. He probado cambiando y reiniciado y tampoco. Alguna idea?
si es cierto... no hay una opción para que queden los cambios guardados... que raro..

tengo el mismo problema que tu, la cámara enfoca horrible...

si logramos avanzar en algo lo ponemos por aquí, ok compañero?

saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/09/13, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
si es cierto... no hay una opción para que queden los cambios guardados... que raro..

tengo el mismo problema que tu, la cámara enfoca horrible...

si logramos avanzar en algo lo ponemos por aquí, ok compañero?

saludos

La solución que he encontrado ha sido instalar una rom cocinada con la que la cámara va de lujo. Pero el 3g no tanto. A ver si encuentro por ahí el módem de la 4.1.2, que me iba muy bien y se lo instalo a mi hero h9500+ y ya tendré solucionadas las dos cosas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/09/13, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ohara_14 Ver Mensaje
La solución que he encontrado ha sido instalar una rom cocinada con la que la cámara va de lujo. Pero el 3g no tanto. A ver si encuentro por ahí el módem de la 4.1.2, que me iba muy bien y se lo instalo a mi hero h9500+ y ya tendré solucionadas las dos cosas
que ROM es, compañero? a ver si puedo extraer el software de la cámara y probar en mi móvil...

saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/09/13, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
Esta es la rom con la que me funciona bien la cámara:

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/36504

Pero te advierto que no vale con extraer el apk de la galería e instalarlo en otra, ya lo he probado.
No obstante, si consigues algo, por favor, compártelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 25/09/13, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
tengo un hero 7500 y en el modo ingeniero en las bandas no me sale la 2100 para activar en umts, esto.....tengo el problema de 3g y necesitaba saber si soy el unico
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/09/13, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Xuburu Xuburu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Nevada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Buenas
Prueba bajarte esta aplicación de playa store


Mobileuncle mtk tools
Accedes al modo ingeniero sin códigos
Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/10/13, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
Mi problema es que el Zopo zp990 no conecta con el 2G, pasa a roaming directamente. Mi operador es yoigo. No se si es problema de yoigo o del móvil.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/10/13, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
zapatazas zapatazas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: STAR H7186 (CHINO)
Tu operador: Movistar
Saludos. Tengo un móvil chino pero no se que modelo es. En la información del teléfono sale es un Modelo H7189 con procesador MTK6589. Alguien me puede decir como puedo saber con exactitud que modelo es mi movil, pues la duda sale, ya que en otras paginas lo menciona como otro modelo.
Pregunto esto porque necesito rootear el móvil, ya que tengo el mismo problema con el 3G y el sonido.
Por favor prestemen la colaboración. Ayuda...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/10/13, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zapatazas Ver Mensaje
Saludos. Tengo un móvil chino pero no se que modelo es. En la información del teléfono sale es un Modelo H7189 con procesador MTK6589. Alguien me puede decir como puedo saber con exactitud que modelo es mi movil, pues la duda sale, ya que en otras paginas lo menciona como otro modelo.
Pregunto esto porque necesito rootear el móvil, ya que tengo el mismo problema con el 3G y el sonido.
Por favor prestemen la colaboración. Ayuda...
para rootear tu chinorri no tienes más que usar esta app, https://app.box.com/s/3qcq0a455rn1eqylmzow, sencillo y eficaz...

fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/10/13, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
edufolgue edufolgue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Ceramic Edition
Tu operador: R Móvil
Se calienta después de desactivar el Fast Domancy

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
¿Eeeehhh? Yo tengo ese mismo problema... aunque este problema con el 3G ya no lo tengo a veces, ¡sino siempre! (incluso tampoco puedo recibir llamadas teniendo el 3G, aunque me indique cobertura máxima). Te ruego que compartas cómo lo has hecho exactamente. ¿Cómo deshabilitas el "fast formancy"? ¿Dónde se encuentra?

EDITO para autoresponderme: Tras haberte respondido, me he puesto a investigar durante un par de horas, y he descubierto dónde está y cómo desactivarlo. Lo he desactivado, y gracias a esto el resultado es que ME VA INTERNET DE MARAVILLA (no había experimentado antes tanta velocidad con este móvil), Y YA NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON EL 3G.

Recomiendo a todo el mundo que quiera ganar velocidad en Internet (incluso también para arreglar los fallos de conexión con 3G como Pablo-BJ y yo hemos sufrido, a quien los tenga), que haga lo siguiente; voy a explicarlo lo mejor posible:
1. Acceder al Modo Ingeniero: Recuerdo que se puede acceder marcando en la aplicación Teléfono (bah, donde se llama ) el código *#*#3646633#*#* ó mediante Apps tales como "Mobileuncle Tools" {accediendo mediante esta aplicación, sólo hay que acceder a la opción "Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético ), y entrar ahí mismo.
3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
Salir, y reiniciar.

El resultado es inmejorable.





Uff... que yo sepa, únicamente en Modo Ingeniero o rooteando. Rootear es muy sencillo, y cuando quieras puedes desrootear, y no implica riesgos el root ni el unroot.
En este vídeo se explica super bien las ventajas (muchas) y desventajas (0):

Buenas tardes,

He desactivado el Fast Domancy y parece que funciono el 3G perfecto y que no se bloquean voz y datos, pero el problema es que el móvil se calienta muchísimo desde que lo desactivé. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/10/13, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

No se si se ha puesto ya, pero os pego un enlace para solucionar problemas de bajo volumen del auricular en las llamadas (cuando hablas, que se escucha muy bajo):

- Ir a Audio y click en Speech Enhancement
En la pantalla Speech Enhancement poner el primer campo en Normal Mode, el segundo campo elegir Parameter 7 y en value poner un número entre 96 y 128 y pulsar el botón Set


Saldrá una notificación de que se ha aplicado correctamente, salir y reiniciar.

A ver si notáis diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/11/13, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
godie200 godie200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung s3 mini i8190
Tu operador: Movistar
amigo no me sale esa opcion de modo ingeniero mtk solo me sale modo inegeniero android!! me puedes ayudar? porfa
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/11/13, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por godie200 Ver Mensaje
amigo no me sale esa opcion de modo ingeniero mtk solo me sale modo inegeniero android!! me puedes ayudar? porfa
tienes un móvil con socket MTK?
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/11/13, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
me a sido muy util este post para el microfono en mi DOOGEE DG100

Última edición por ryuxgplp Día 28/11/13 a las 12:13:59.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/11/13, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Muy interesante, probaré en mi Neo n003.
Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/11/13, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
yumaja yumaja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: Movistar
hola gente tengo desactivado el fast.. ´pero me paso algo curioso no puedo mandar sms ni recibir llamadas.. los q me llaman sale q estoy ocupado o casilla (aclaro ya probe el chip en 2 celulares y funciona 10 puntos estas opciones)... a lo mejor toque alguna opcion q no deberia.... me llamo la atencion porq ejemplo cuando le mandan un whatsapp o algun sms a ustedes le aparece arriba en la area de notificacion donde esta la hora ejmplo..... ami nunca me figura nada me llegan sms y demas asiq tengo q estar abriendo aplicacion por aplicacion para ver que me llego..
probe restaurar de fabrica no paso nada

le agradezco su ayuda


P.D: mi cel es un alcatel 6030a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 04:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /