|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tio perdon no habia visto ese mensaje con ese mod supongo q se puede personalizar muchas cosa a parte de poder poner los toggles no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero es verdad que es muy completo a nivel de personalización. De todas maneras, esta semana pondre en el primer post un mod solo con los toggles personalizables.
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM pero no veo ahorro en la bateria.Una hora de pantalla 66% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tuve que reinstalar ya que al hacer restauraciòn a fabrica entro en un bucle y no iniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la rom no es mágica a nivel de bateria y no te va a durar cuatro dias.
Aún asi, si con una hora de pantalla ha consumido un 66% de bateria, hay algo que no te está funcionando bien, instala el battery stats y mira a ver que proceso está gastando la bateria. En relación al restaurar de fábrica entró en bucle, no te puedo decir que es, pero he leido que ha pasado en muchas roms , debe ser algún bug de Jelly Bean. Precisamente esta rom puedo asegurar que al no tener procesos ni apps innecesarias, el rendimiento y duración de la bateria es óptimo. Edito: De todas maneras si la vuelves a instalar la rom, puedes cambiar el kernel por el Apolo regular. Cuenta que la rom lleva el light, que es el stock a nivel de voltajes. Saludos!!!
Última edición por Ziskohj Día 27/06/13 a las 17:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de nuevo reinstalación limpia y me da la sensación:
1-Va más fluida 2- Consume menos batería 3-Se mantiene el bucle al hacer restore desde el menu |
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera no tendras ningún tipo de problema y la rom te irá verdaderamente bien!!!! Realmente con esto ya se hace una instalación limpia de la rom y no hace falta que hagas un restore desde el menú. Ya verás como haciendolo así todo perfecto y muy buenos consumos!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Jose, esa app la desinstalé.
Pero, como veo que hay gente que necesita algunas apps que yo habia quitado, en el primer post, junto a las status bar modificadas, pondré un zip con, creo , todas las apps que desinstalé.No es un zip flaseable, solo es un zip con las apps, asi que teneis que descomprimir el zip, coger las apps que necesiteis o querais y ponerlas con el root explorer. Saludos!!! https://www.wuala.com/sisco0228cnn/R...desinstaladas
Última edición por Ziskohj Día 28/06/13 a las 01:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ziskohj Día 28/06/13 a las 01:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tobelen, para instalar la rom lo mejor es que hagas los correspondientes wipes y formats desde el recovery, y luego la instalación de la rom.
De esta manera no tendras ningún tipo de problema y la rom te irá verdaderamente bien!!!! Realmente con esto ya se hace una instalación limpia de la rom y no hace falta que hagas un restore desde el menú. Ya verás como haciendolo así todo perfecto y muy buenos consumos!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tobelen, para instalar la rom lo mejor es que hagas los correspondientes wipes y formats desde el recovery, y luego la instalación de la rom.
De esta manera no tendras ningún tipo de problema y la rom te irá verdaderamente bien!!!! Realmente con esto ya se hace una instalación limpia de la rom y no hace falta que hagas un restore desde el menú. Ya verás como haciendolo así todo perfecto y muy buenos consumos!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, esos consumos estan muy bien!!!
![]() Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, instalé la rom ayer y de momento no tengo quejas de ella, sólo uno, me ha pasado dos veces, tengo un fondo de pantalla y de bloqueo, es el mismo fondo, pero cuando he ido a desbloquearlo me aparecía el fondo que venía con la rom del mapa, esto me pasó una vez anoche y otra vez ahora.
Y otra pregunta, se puede quitar para que el fondo no sea transparente? Hay veces que cuesta leer lo que pone bastante. |