|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando.
La verdad es que es lo siguiente a configurable. Ya voy contando . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias paul y a todo el equipo por hacer posible esta rom me espero un poco a que este mas pulida y se solventen algunos bugs
Última edición por Dean26 Día 16/06/13 a las 11:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambbiar lo de propiedades hibridas para ponerlo en stock UI?? lo he intentado pero no se como.
y creeis que en futuras versiones tendremos el photosphere en la camara??? y otra cosa, como se hacen las capturas de pantalla??? se puede??
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 16/06/13 a las 13:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a alguno les da problema el bloqueo de pantalla al intentar activar la cámara? En mi caso cuando quiero deslizar a la izquierda para activarla, en la mayoría de los casos no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cargar las imágenes de los contactos de Facebook?
Tampoco se como quitar el menú ese de pie, ni si es posible hacer más grande el reloj o el icono de la batería. El patrón de bloqueo es muy pequeño y hay varias pantallas. No sé como se quitará Por lo demás parece funcionar bien. Supongo que será cosa de ir acostumbrándose. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cargar las imágenes de los contactos de Facebook?
Tampoco se como quitar el menú ese de pie, ni si es posible hacer más grande el reloj o el icono de la batería. El patrón de bloqueo es muy pequeño y hay varias pantallas. No sé como se quitará Por lo demás parece funcionar bien. Supongo que será cosa de ir acostumbrándose. ![]() La función pie se quita así: ajustes>sistema>pie settings>área de disparo>desactivado No al reloj no se le puede cambiar el tamaño... El icono de la batería se cambia así: ajustes>rom control>batería>aspecto de la batería El patron de desbloqueo no se puede agrandar así como no se pueden quitar los widgets en la pantalla de bloqueo... No se porque quieres quitar eso ultimo si es una gran función para accesar rápidamente a una app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1371395578172.jpg Si no me equivoco en las roms CM 10.1 nunca meten la cámara con photosphere... Hay maneras de capturar la pantalla... Con la combinación de botones: Vol- + Botón power ... O habilitando el botón en la ventana de power: ajustes >sistema>menú de apagado > marcas la opción captura de pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De paso, diego-ch (que habla un poco de español jaja), frapeti, cocafe, y demas, estamos trabajando juntos, dicho sea de paso, que voy a intentar sacar AOKP probablemente, diego-ch continuara CM-10.1, frapeti tratara de arreglar el vibrador en lado del kernel, cocafe nos ayudara a portar un nuevo graphic allocator y drivers del GPU, y vaya a saber que mas
|
||||
|
||||
|
Paul y con lo de el problemita que tiene la RIL esta en tus planes de ser arreglado? Ya que veo que soy uno de los pocos con este problema
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que cada tanto se "cae" la red, puedo probar un viejo RIL (necesita un poco de modificaciones, pero ya se cuales son), puede que sirva de algo
|
||||
|
||||
|
No se puede en cm ... En xda existe una guía de como hacerlo, pero no recuerdo en que parte estaba
La función pie se quita así: ajustes>sistema>pie settings>área de disparo>desactivado No al reloj no se le puede cambiar el tamaño... El icono de la batería se cambia así: ajustes>rom control>batería>aspecto de la batería El patron de desbloqueo no se puede agrandar así como no se pueden quitar los widgets en la pantalla de bloqueo... No se porque quieres quitar eso ultimo si es una gran función para accesar rápidamente a una app ![]() ![]() En cuanto a lo de la batería, me refería a si se podía hacer más grande para que se viera mejor. Por último no me funciona la aplicación de correo electrónico. Le pasa a alguien más? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente a cada rato se cae la red, y el 95% del tiempo solo tengo una barra de señal, ese es mi problema. Te agradecería mucho si pruebas ese RIL tal vez la vieja mejore la RIL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como, pero he quitado la transparencia de la barra de herramientas... pero es lo que quería. Seguramente he tocado algo en la configuración híbrido y me cambia los colores de la hora y demás en Google Play.
Supongo que habrá un tuto sobre como funciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom, por el momento todo bien. una cosulta como puedo editar los accesos directos de la barra de notificaciones??
|