|
|
|
Yo tengo una copia de la rom original, se la enviaron de prixton a alguien y la colgó. En todo caso hay una aplicación que ser llama uberizer que te lo permite hacer. Antes que decidas hacer un flash seria conveniente hacer un par de pasos (te lo dice alguien que no lo hizo) porque si hay problemas con la nueva rom pueden decirte donde falla y la solución. Hay muchas tablets con el mismo chip (los chinos la hacen en serie) incluso en la misma Leopard hay al menos dos modelos, varía el chip de la wifi. El soft lo puedes conseguir en www.techknow.me y hay un par de ROMs cocinadas, recomendada la FaaastJB (al menos esta probada). Mejora bastante pero no hay milagros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de rom
Hola de nuevo:
Ya se que el que abrió el hilo lo hizo colgando una rom original, pero si hay T9100 con diferentes componentes no estaría de más tener varias roms originales y así no habría que andar cambiando cosas para que funcione tal o cual componente La página donde hay una rom compatible pero de otra marca es ésta: http://www.goclever.com/es/soporte,c...&aia=151&ail=0 Y la página donde hay información directa desde china sobre el chipset de nuestra tablet y de diferentes roms es ésta: http://moveontechnology.com/hugoenchina En cuanto al programa que me recomiendas, ¿es fácil de usar? Un saludo. |
|
|
|
La go clever efectivamente es muy parecida, esa yo la cargué en la mia y no me iba la wifi.
El uberizer es todo menos fácil de usar, es bastante desquiciante, pero es lo que hay, no hay otra. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la segunda página le sirva a alguien pues hay incluso manuales de reparación de los componentes. Parece que el de la página trabaja en una empresa china dedicada a fabricar tablets y las exportan a sudamerica. En cuanto tenga tiempo copio la rom y la sustituyo...ya os ire contando. Un saludo.
|
|
|
|
La estuve viendo, hay cosas interesantes. Antes de flashear hay que hacerle un lsmod para volcar los drivers que lleva la tuya. Con uberizer se hace bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer un ismod ke? No tengo ni ideaaaaa....
|
|
|
|
Mira este post, la forma fácil de hacerlo es con uberizer
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8027778 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!! Me pongo en ello este finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy uno de los afortunados de poseer una de estas tablets, lo que me paso es que me bloquearon la tablet por el patron, y no me acuerdo o no reconoce el correo que puse, ahora lo unico que me sirve es resetearla pero siguiendo los pasos de aquí, que de tanta ayuda me han servido, muchisimas gracias, solo he llegado a que me reconozca el dispositivo pero mediante esta pagina, [la pongo despues que en el primer post no me deja....] que me conduce a descargarme esto, [lo mismo que antes, la pongo en otro post] , la cuestión es que me he quedado con que enciendo la tablet pulsando el + y el boton de power y se queda el muñequito de android abierto con el simbolo rojo, no soy informatico ni se mucho de esto, si podriais explicarmelo desde lo basico porque he hecho cosas pero sin entender nada, rogaria ayuda con urgencia porque estoy muy harto de esto ya y no se que hacer.
muchisimas gracias de antemano, veo que es un blog muy rapido y con grandes soluciones. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1º enlace-------- http://www.manzanavirtual.com/livesu...-tutorial.html
2º enlace-------- http://uploaded.net/file/2yqoy23t |
|
|
|
Es una cuestión de velocidad, hay que pulsar el botón de encendido varias veces seguidas. De toda formas recuerdo que alguien pudo quitar ese patrón con un programa que ser llama uberizer, pero no te puedo decir como ni donde y te evitas tener que flashear la rom
|
|
|
|
para quitar el patron de bloqueo con el uberizer hay que elegir la opcion "k" y "21"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que entro acá. Yo también poseo esta maravillosa tablet... Pero yo tengo Windows 8 ... Y me instala la tablet sola... No se que hacer... Quizás utilizar otro programa, pero no se muy bien de tablets, es mi primera, y la necesito para meterle algún documento en pdf, y conectarla al wifi para descargar algún programa apañao.
Un saludo. Muchas gracias
|
|
|
|
El Airdroid va de maravilla para controlar cualquier dispositivo Android desde el pc sin conectarla por el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaa jaja
Cita:
Una ayudaa porfa! |
|
|
|
El adb es un sistema que permite dar órdenes a un Android desde un pc siempre que esté el USB debug activo, que está por defecto activo cuando cargas la rom que dices. Si no lo detecta es que has hecho algo mal. Sigue los pasos al pié de la letra. El adb lo puedes conseguir del sdk de Android. Si no te haces creo que el programa de flasheado lo traía o busca una aplicación que ser llama uberizer que esa seguro que lo tiene en el pack de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ante todo buen hilo, y mil gracias. Mi pregunta es la siguiente: Esta Tablet T9100 es de mi hermana, y quiere conectar los auriulares por Bluetooth, cosas de chicas , jejejeje El problema es que esta Tablet no tiene bluetooth o no esta activado a niver de Kernel. Sabéis si hay alguna ROOM que venga con el bluetooth activo ?? Mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resulta que esta tablet ya tiene creo dos años,por que fue comprada a través del el periódico el mundo,pero es que no deja de tener problemas con el wifi,me paso mas tiempo intentando conectarla que conectada.o al estar conectada se me desconecta y después no hay forma de que me vuelva a conectar a no ser que la reinicie.he estado leyendo todos los post,e incluso me he descargado el archivo de mega que esta donde el primer posts,al descomprimir veo que trae la rom de fabrica,que imagino que esa imagen de disco con el programa livesuit se instalara¿cierto?con windows me defiendo aunque con esto no creo que sea difícil,siempre que tenga unas instrucciones,pero mi pregunta es¿formateando-la creéis que pueda solucionar ese problema,o aconsejáis formatearla y cambiarle la rom?no esta hecho ni el root,por que bueno casi no la he usado con internet aunque si como ebook ya que pongo los ebook en la sd,así que bueno a ver si me ayudáis y me decís en el caso que sea mejor ponerle otra rom,cual debería de ponerle.gracias por vuestra ayuda,y sobre todo por foros como este,en el cual gracias a l@s users podemos ayudarnos,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo consigo
Hola buenos días,
Me he registrado para ver si puedo dar uso a una tablet T9100 que tengo hace un par de años y está fallando. Probaré a reinstalarla y os cuento. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He conseguido actualizar la tablet, con la ron de prixton y con otra a932_1211. Pero con ninguna de las dos me deja activar el wifi. Imagino tal como he leído que será el chip. Qué tendría que hacer para solucionar el problema. Poco a poco. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|