|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia y me funciona todo a la perfección, mejor que ICS.Lo que no entiendo es por qué unos tienen errores y otros no, si es todo lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien de yoigo le ha salido esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y de momento nada,creo que seria fantastico que la sacaran,pues con la .400,en mi caso me va de maravilla,seria estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con actualizacion xperia p
HOLA QUE TAL QUIERO ACRUALIZAR MI XPERIA P A LA 6.2.A.1.100 PERO TENGO QUE HACER UN RESPALDO DE TODO LO QUE TENGO O NO SI AGO ALA ACTUALIZACION NO SE ME BORRA NADA DE APPS NI JUEGOS ??' ESPERO ME AYUDEN .
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borran las app que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
olle men si lo actualizo se borran todos mis apps , juegos y demas cosas o se quedan intactas -
|
|
|
||||
|
||||
|
Halguien me puede ayudar a decirme si lo actualizo se me borraran mis apps , juegos y demas cosas que tengo o se quedan intactas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas o menos 1 mes con esta version y la veo bastante fluida, lo que he notado que la bateria se gasata un poco mas, he probado el sistema staminia y no me acaba de convencer. Lo que me falla es cuando hago fotos no las puedo ver en la aplicacion album que me instalo android. Me podeis decir como lo hago? La pantalla se me queda en negro como si no hubiera nada
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo mas o menos 1 mes con esta version y la veo bastante fluida, lo que he notado que la bateria se gasata un poco mas, he probado el sistema staminia y no me acaba de convencer. Lo que me falla es cuando hago fotos no las puedo ver en la aplicacion album que me instalo android. Me podeis decir como lo hago? La pantalla se me queda en negro como si no hubiera nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, cuando me llaman al descolgar se me queda congelado el telefono sonando, bloqueo desbloqueo y por fin puedo contestar, lo malo que la llamada lleva ya 10 segundos... no se si a alguien mas le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el widget de contactos, ya verás como se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizé ayer y va muy fluido, la bateria dura más, se escucha mas fuerte el walkman...y otras pequeñas mejoras pero vamos, es una muy buena actualización a mi entender, que entiendo poco...pero es la sensación que me ha dejado.
saludos y actualizar !!!!!!! PD: si actualizas con PC companion no se pierde nada, yo lo hice así y asi fué. LO QUE SI PIERDES ES EL ROOT......pero el el foro hay un hilo para hacerlo en esta versión y es superfácil. Para hacerse root con esta versión visita el hilo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633987 Última edición por zmak Día 09/07/13 a las 13:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie la version a JellyBeam con FlashTool y meti la CentralEurope, porque era de vodafone para poder quitar todo lo que tiene preinstalado del operador, y hace un par de dias me salto la notificacion para actualizar a la .100
lo he hecho via PCompanion y no he perdido nada. por ahora va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta actualización y me ha quedado inutilizado el móvil, si me llaman y quiero coger se queda colgado, si llamo yo tarda mucho en escucharse algo y la persona q llama cuelga. Es patético, lamentable, se me agotan los calificativos, para describir la política de Sony liberando estas basuras que hacen perder el tiempo a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha saltado nada de la actualización
|
|
|
|