Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
shadowwolf30 shadowwolf30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-S6500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aaland Ver Mensaje
revisa este video, y lo unico que pude optener esta en la descriocion, no pude obtener toda la boot.img ve como me sale error:

desmarca la opcion boot img DD

Viejo 27/06/13, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

as roteado la boot img DDDDD

repite opcion ejecutando como administrador

o prueba segundo programa que te dejao
Viejo 27/06/13, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shadowwolf30 Ver Mensaje
desmarca la opcion boot img DD
prueba segundo programa que te he dejao

lee instrucciones,es muy facil
Viejo 27/06/13, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro metodo muy facill es Firmware Adapter Tool V3.0.0

Seleccionas MTK6575

y pones nombre al zip.

y wala
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Firmware Adapter Tool V3.0.0.zip (1.07 MB, 7 visitas)
Viejo 28/06/13, 03:03:46
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Me uno a este hilo, estoy por comprar este cel pero tengo algunas dudas, espero me las puedan aclarar.
primero he visto en otras paginas que este cel tiene GPS, pero en DX dice que no, al igual que supuestamente trae una funda símil cuero blanca o negra pero eso no esta especificado, podrían decirme si trae GPS y esta funda? también vi en otras que trae GPS pero no el maps instalado.

También quería saber si realmente tiene 512 de ram ya que por ahí en un listado de hardware que colgaron dice 256/2048.

Les aconsejo que siempre que un cel con android no prenda o se cuelgue no lo flasheen, háganle un Hard Reset prendiéndolo con la tecla de volumen - presionada y enseguida presionar la de vol+ de esta manera el cel reinstala la stock rom de fabrica, por lo cual pueden rotearlo tranquilos que si falla el SO pueden reinstalarlo de esta manera, siempre y cuando no le hayan cambiado la rom de fabrica, y siempre estar seguros de que tiene mínimo un 60% o 70% de batería antes de realizar esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi caso lo mate con flash tools al flashearlo,por mi parte es un gran movil..dx sa keddado sin existencias ya que pedi otro para reparar este uno para mi y otro para mi mujer ,pero he tenido k pedir una patata

y este el ihd918 aqui muerto.

es una pena que en una comunidad como esta nadie(NADIE) HECHE UN CABLE

saludos
Viejo 28/06/13, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sorteo

Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Me uno a este hilo, estoy por comprar este cel pero tengo algunas dudas, espero me las puedan aclarar.
primero he visto en otras paginas que este cel tiene GPS, pero en DX dice que no, al igual que supuestamente trae una funda símil cuero blanca o negra pero eso no esta especificado, podrían decirme si trae GPS y esta funda? también vi en otras que trae GPS pero no el maps instalado.

También quería saber si realmente tiene 512 de ram ya que por ahí en un listado de hardware que colgaron dice 256/2048.

Les aconsejo que siempre que un cel con android no prenda o se cuelgue no lo flasheen, háganle un Hard Reset prendiéndolo con la tecla de volumen - presionada y enseguida presionar la de vol+ de esta manera el cel reinstala la stock rom de fabrica, por lo cual pueden rotearlo tranquilos que si falla el SO pueden reinstalarlo de esta manera, siempre y cuando no le hayan cambiado la rom de fabrica, y siempre estar seguros de que tiene mínimo un 60% o 70% de batería antes de realizar esto.
si trae 512 puedes verlo en mis imagenes pero memoria interna 147 mb

por lo demas una maravilla
Viejo 28/06/13, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

i8730 Android 4.0.4 GSM Bar Phone w/ 4.3" Capacitive Screen, Quad-Band and Wi-Fi - Black

ACABE COMPRANDO ESTE ;[[

BrandN/A Modeli8730 ColorBlack TypeBrand New Form FactorBar Phone Operating SystemAndroid 4.0.4 KeyboardTouch Screen LanguageBahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch(Deutschland), Deutsch(Liechtenstein), Deutsch(Osterreich), Deutsch(Schweiz), English(Australia), English(Canada), English(India), English(Ireland), English(New Zealand), English(Singapore), English(South Africa), English(United Kingdom), English(United States), Espanol(Espana), Espanol(Estados Unidos), Francais(Belgique), Francais(Canada), Francais(France), Hausa(Gana), Hausa(Najeriya), Hausa(Nijar), Hrvatski, Indonesian, Italiano(Italia), Kiswahili(Kenya), Kiswahili(Tanzania), Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands(Belgie), Nederlands(Nederland), Norsk bokmal, Polski, Portugues(Brasil), Portugues(Portugal), Romana, Romansch, Slovencina, Suomi, Svenska, Tagalog, Tieng Viet, Turkce, Greek, Russian, Japanese, Korean NetworkingGSM Frequency2G: GSM 850/900/1800/1900 MHzData TransferGPRS, EDGE SIM TypeOrdinary SIM SIM Slot2 Network StandbyDual Network Standby Network ConversationOne-Party Conversation Only Wi-FiYes GPSNo ProcessorSpreadtrum SC6820 1.0GHz CPU TypeSingle Core GPUMali-300 RAM256MB ROM256MB Available Memory107.4MB Memory CardSupports Micro SD / TF card up to 16GB in size (not included) Screen Size4.3 InchTouch ScreenCapacitive Resolution800 x 480 PixelsColors260K Camera3.0 MPFlashNo Auto FocusNO Touch FocusNo Secondary Camera SupportedYes Secondary Camera Lens2.0MP Bluetooth SupportV2.0 I/O Interface1 x Micro USB, 1 x mic, 1 x TF, 2 x SIM slots SoftwarePlay Store, E-mail, Calculator, File manager, Clock, calendar, gallery, FM Radio, Browser, Search, etc. Features4.3" Capacitive + Dual Network Standby + Android 4.0.4 + Wi-Fi + FM + 3.0MP camera + 2.0MP Secondary Camera FMYes TVNo Format SupportedAVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV, FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC, JPG, PNG, BMP, GIF SensorG-sensor Battery TypeLithium Battery Capacity2300 mAhTalk Time160 MinutesStandby Time150 HoursManufacturer's Warranty12 Months excluding physical damages (see specifications for terms and details) Warranty Details1-Year Manufacturer's Warranty: this warranty is offered directly by the manufacturer. Should the item become defective within the manufacturer's warranty period (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded). customers may send the unit back to DX's Hong Kong office. DX will help forwarding the item to the manufacturer for repair or replacement. and will look after the progress. The customer will need to cover shipping fees both ways. Packing List1 x Phone 1 x Earphone (100cm) 1 x 110~220V power adapter (2-flat-pin plug) 1 x Battery 1 x Data cable (80cm) 1 x English manual

Viejo 28/06/13, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto esta sin existencia desde hoy!, tendré que esperar, pero al final el IHD F918 trae GPS y la funda o no?, cuando halla stock lo compro y cuelgo la rom aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto esta sin existencia desde hoy!, tendré que esperar, pero al final el IHD F918 trae GPS y la funda o no?, cuando halla stock lo compro y cuelgo la rom aqui
Trae GPS y la funda
Viejo 28/06/13, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Firmware Adapter Tool (Windows)
Traducido por ChasKaman

by Back37

De la mano de Back37 (forero de XDA y forum.china-iphone) os traigo esta simple herramienta que es capaz de adaptar un firmware para nuestro teléfono en unos cuantos pasos. Espero que os guste:

El método de empleo es muy simple, solamente hay pegar la ROM que queramos adaptar en la misma carpeta del programa y seguir los pasos en pantalla.
Viejo 29/06/13, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si algun valiente se atreve..............
Viejo 29/06/13, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: TELCEL
en mi caso lo mate con flash tools al flashearlo,por mi parte es un gran movil..dx sa keddado sin existencias ya que pedi otro para reparar este uno para mi y otro para mi mujer ,pero he tenido k pedir una patata

y este el ihd918 aqui muerto.

es una pena que en una comunidad como esta nadie(NADIE) HECHE UN CABLE

saludos
la verdad este es un super ekipo para el precio, el antutu te da una ealuacion de 4mil, ya que otros similares te estan entre 2 y 3mil, otra cosas, si trae funda similar al cuero, tiene 512 en ram, el flash led mmm... jaja pos no te puedo decir mucho jajaja creo que alumbra mas la pantalla, tiene A-GPS asi que funcionara bien, y si hay que esperar, lo que comentamos aki es de un problema que estamos resolviendo, ya que el camara shadow cometio un pequeño problemita de dedo y se agravo, perdio el software y al ser de marca blanca no es facil localizar, asi que tengo uno y andamos tratarlo de extraer la rom para revivirlo y si es posible shadow optimizarlo y crear una rom nueva jejeje XD o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad este es un super ekipo para el precio, el antutu te da una ealuacion de 4mil, ya que otros similares te estan entre 2 y 3mil, otra cosas, si trae funda similar al cuero, tiene 512 en ram, el flash led mmm... jaja pos no te puedo decir mucho jajaja creo que alumbra mas la pantalla, tiene A-GPS asi que funcionara bien, y si hay que esperar, lo que comentamos aki es de un problema que estamos resolviendo, ya que el camara shadow cometio un pequeño problemita de dedo y se agravo, perdio el software y al ser de marca blanca no es facil localizar, asi que tengo uno y andamos tratarlo de extraer la rom para revivirlo y si es posible shadow optimizarlo y crear una rom nueva jejeje XD o no?

mira segundo tuto mas arriba con ese podras... estare a la espera
Viejo 29/06/13, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira segundo tuto mas arriba con ese podras... estare a la espera
ya sabes que te apoyo e igual estare en la espera, es que un amigo vio el celular y le encanto y me rezo para que se lo prestara y mañana me lo da de regreso mañana lo are luego luego ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya sabes que te apoyo e igual estare en la espera, es que un amigo vio el celular y le encanto y me rezo para que se lo prestara y mañana me lo da de regreso mañana lo are luego luego ;)

Versión de ROM: 4.2.2

Firmware Adapter Tool (Windows)
Traducido por ChasKaman

by Back37

El método de empleo es muy simple, solamente hay pegar la ROM que queramos adaptar en la misma carpeta del programa y seguir los pasos en pantalla.
Viejo 29/06/13, 02:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por resolver mis dudas del GPS y la funda, lo raro es que tanto DX como en los reviews ponen que no trae GPS pero en todas las demás paginas que se vende dice que si trae XD.

Lo mas seguro para sacar el rom stock es bajar el SDK de android y usar el platform-tools , hay muchos tutoriales por la red, yo soy técnico informático y he cosinado varias roms para mis dispositivos, en los que no he tenido la rom a mano la he sacado con el SDK, es importante tener instalado también el SDK de java y los drivers del cel(en Windows Vista, 7 y 8 se instalan solos), este se conecta en modo recovery (apagado enchufarlo al pc manteniendo la tecla Vol-, atrás, esc o la tecla que especifique el manual y esperar a que se instalen los drivers), algunos cel no los reconoce de esta manera, y hay que conectarlos encendidos pero activando la depuración USB.
En este foro hay varios tutoriales de esto, solo busquen "crear backup con android SDK platform-tools "

Que lastima que este sin Stock, espero lo repongan y pronto.

Por lo que estuve viendo la pagina era bastante completa, con descargas e incluso un foro pero todo en coreano y chino, al parecer la están actualizando y agregando el idioma ingles, pero es seguro que se tardaran bastante . el foro todavía esta en línea pero lamentablemente te autodirecciona a la pagina de coming soon!

Si lo puedo adquirir de seguro le sacare la Rom y la colgare por aquí, ha otra cosa, algunos cel chinos traen un archivo .zip .img o .tar con la Rom en la memoria interna, usualmente de 150 a 300 mb y se suele llamar update talvez con suerte este allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh

Gracias por resolver mis dudas del GPS y la funda, lo raro es que tanto DX como en los reviews ponen que no trae GPS pero en todas las demás paginas que se vende dice que si trae XD.

Lo mas seguro para sacar el rom stock es bajar el SDK de android y usar el platform-tools , hay muchos tutoriales por la red, yo soy técnico informático y he cosinado varias roms para mis dispositivos, en los que no he tenido la rom a mano la he sacado con el SDK, es importante tener instalado también el SDK de java y los drivers del cel(en Windows Vista, 7 y 8 se instalan solos), este se conecta en modo recovery (apagado enchufarlo al pc manteniendo la tecla Vol-, atrás, esc o la tecla que especifique el manual y esperar a que se instalen los drivers), algunos cel no los reconoce de esta manera, y hay que conectarlos encendidos pero activando la depuración USB.
En este foro hay varios tutoriales de esto, solo busquen "crear backup con android SDK platform-tools "

Por lo que estuve viendo la pagina era bastante completa, con descargas e incluso un foro pero todo en coreano y chino, al parecer la están actualizando y agregando el idioma ingles, pero es seguro que se tardaran bastante . el foro todavía esta en línea pero lamentablemente te autodirecciona a la pagina de coming soon!

Si lo puedo adquirir de seguro le sacare la Rom y la colgare por aquí, ha otra cosa, algunos cel chinos traen un archivo .zip .img o .tar con la Rom en la memoria interna, usualmente de 150 a 300 mb y se suele llamar update talvez con suerte este allí.

al igual que tu ya estuve buscando en varias tienda este dispositgivo y al parecer ya se agoto en todos lados, weno casi todos y aque los que quedan su precion los estan elevando a casi 100 dls, algo normal por la gran demanda que tuvo, ojala ihD si pueda volver a sacarlo, y ok tratare de mañana investigar nuevamente el cel, xq no encontre la update en casi ningun lado, y como le comente a shadow el root de este me dio problemas, inclusive ya ni me arrojaba la pantalla de inicio, tube que restaurar al modo fabrica :S xq para nada me respondia, supermega lento que se puso y nada de nada respondia, para restuarar me tarde como 7 minutos en lo quedetectaba poco a poco todas las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

biene g sensor descalibrado y un par de cosas mass pero nada importatnte............

bueno ...y mi Rommmmmmmmm DDD

Viejo 29/06/13, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.sunsky-online.com/view/31...00+1900MHZ.htm

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /