|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está cambiada y funcionando. No se si funciona igual o peor que antes pues no es mía, ya le preguntaré a mi amigo cuando se la devuelva y compararemos pues tiene otra Nexus 7 que se compró por no reparar ésta.
El repuesto comprado vale la pena pues trae todo lo necesario aparte de la pantalla los destornilladores, las piezas de plástico para desmontar la tablet, 2 protectores de pantalla y lo que creo que es pegatinas de cinta de doble cara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información compañero, ayudas a muchos a decidirse, por otro lado, parece curioso lo que voy a decir, yo, el creador del hilo, he vendido en ebay mi tablet, no dispongo de dinero para repararla así que lo dejo y que la repare y disfrute otro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar arreglarla de nuevo porque la he vuelto a partir. Definitivamente no se puede poner debajo de un carro de bebé, la he roto las dos veces de la misma forma.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues ya os imaginais, soy el orgulloso propietario de una nexus 7 con la pantall rota. Despues de leer mil cosas sobre el tema me he decidido a intentar arreglarlo yo mismo. Tengo mi videotutorial guardado, las instruciiones, etc. Pero me surge una duda. ¿Que es lo que tengo que comprar?, ¿Esto? Es el mismo que aparece en un link de snoop_wolf. http://www.ebay.es/itm/221181784954?...d=514231946343 En este hilo decis que hay que comprar la pantalla y el digitalizador. A mi lo que no me funciona es el tactil en la zona rota, calentando no se puede separar la tactil del lcd? El LCD nuevo que resolucion tiene?. Bueno esos es casi todo. Tengo intencio de pedirla esta semana, a no ser que me digais otra cosa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tienes que comprar. La resolución debería ser la misma. Déjate de despegar que es prácticamente imposible hacerlo sin que se destroce, ya lo verás.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
A mi tambien se me rompio en su dia la digitalizadora de la Nexus 7. El Lcd estaba bien y funcione con ella rota hasta que bajaron los precios de digitalizadora+Lcd. La experiencia de la reparación fue buena. Una vez realizada os voy a dar unos consejos. Si podeis comprar Marco+Digitalizadora+Lcd; todo junto y original, la reparación es coser y cantar. Si no, en el momento de separar la digitalizadora del marco y del Lcd, utilizar hilo dental a modo de sierra. Si os puede ayudar alguien a sostener el marco, para no cortaros, mejor. Si se hace así, se puede separar el Lcd sin romperlo, pero...paciencia y poquito a poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto... gracias a todos.
Vuestra información ha sido muy valiosa. Acabo de pedir una. Me cabe la duda: En el anuncio de ebay habla de tener la actualización a 4.2 para que funcione. Yo ya tengo la 4.3, me supongo que no es problema, ¿con que versión la montásteis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, yo tambien rompi el digitalizador de mi nexus 7.
Despues de leeros decidi comprar el lcd+digitalizador del link de ebay, lo recibi relativamente pronto y lo monté. hasta aqui sin mas problemas, pero mi decepcion llego acuando fuia encenderla y vi qu e no funcionaba. La pantallase encendia pero comenzaba a cambiar de colores, de uno a otro, y en ocasiones rayas de muchos colores (tipo ajuste de programacion de tv). volvi a revisar las conexiones y observeque la parte del cable flexible que va a la pantalla no estaba del todo bien ajustado, pense que ese era el problema. Pero mi decepcion fue mayor cuando despues de volver a conectarlo y revisar el resto de conexiones, aparentemente bien, la pantalla seguia sin funcionar, y esta vez ni siquiera salia nada, completamente a oscuras. Alguien me sabria ayudar, por favor!!!! Muchqs gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de primeras se me ocurre o bien que la pantalla nueva este defectuosa, o que en la caida tambien se te rompiera la placa, o quiza con mmuchisiiiiima suerte (lo dudo) tengas la tablet sin nada de bateria aunque suene raro
A mi una vez me quedo sin nada de carga durante unos dias y al conectarla a cargar, la pantalla hacia cosas raras, salian colores, artifacts a montones, pantalla en negro con la luz encendida.... y ademas la tablet no arrancaba. Tras 2 horas en el cargador y calcando el power muuuchas veces y muuuucho tiempo, medio minuto o mas, acabo resucitando P.D: Si tienes un polimetro puedes medir continuidad de alguna manera en los cables del flexibe y su conexion en la pantalla? para ver si hay alguno roto Última edición por pais83 Día 06/09/13 a las 19:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la original muy bien de precio:
http://www.impextrom.com/producto.as...98&grupo=11115 Tambien tienen el marco: http://www.impextrom.com/producto.as...5&grupo=111172 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de primeras se me ocurre o bien que la pantalla nueva este defectuosa, o que en la caida tambien se te rompiera la placa, o quiza con mmuchisiiiiima suerte (lo dudo) tengas la tablet sin nada de bateria aunque suene raro
A mi una vez me quedo sin nada de carga durante unos dias y al conectarla a cargar, la pantalla hacia cosas raras, salian colores, artifacts a montones, pantalla en negro con la luz encendida.... y ademas la tablet no arrancaba. Tras 2 horas en el cargador y calcando el power muuuchas veces y muuuucho tiempo, medio minuto o mas, acabo resucitando P.D: Si tienes un polimetro puedes medir continuidad de alguna manera en los cables del flexibe y su conexion en la pantalla? para ver si hay alguno roto ![]() Te detallo un poco mas la sucesion de los acontecimientos por si me puedes ayudar. Tras la caida de mi nexus 7 observo que la pantalla ha quedado toda rajada, se enciende pero el tactil no responde. Una vez pedida y recibida mi nueva pantalla procedo a cambiarla y al comprobar si funciona la pantalla se enciende pero empieza a cambiar de colores como ya exolique anteriormente, por lo que decido revisar las conexiones. despues de volver a conectar todo ota vez (la primera vez parece que la parte del cable flexible que va a la pantalla no estaba del todo bien colocado) vuelvo a intentar encenderla (con la esperza de que hubiera sido una mala conexion del cable flexible)pero estabe no conecta, la pantalla no se enciende. Pense que podia ser el cable flexible por lo que adquiri uno nuevo y lo cambie, pero el resultado fue el mismo, la pantalla no se enciende. Cuando conecto la tablet al ordenador este la reconoce como nexus 7 (significa esto que la placa madre esta bien?), pero tampoco se enciende. Hay alguna manera de que pueda averiguar que es lo que falla, que parte es la que no funciona?Estaria muy agradecido si me explicaras con detalle como puedo usar el polimetro para testar. De nuevo darte las gracias. P.D: Si alguien mas se encuentra en mi misma situacion me gustaria que compartiera su experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla vieja te ha quedado inservible? Lo digo porque podías probar a ver que sale.
A mi ayer me dejaron el papel de correos así que hoy la repararé por segunda vez si hay suerte. Ya me había decidido a comprar la nueva Nexus también pero ayer en el mediamarkt me querían timar cobrando 20 euros más que hasta en su propia página web y 30 respecto a la de 32gb...porque pensarían que somos tontos. Con envío incluido en cualquier lado más barato, vaya tela.
|
||||
|
||||
|
La pantalla vieja te ha quedado inservible? Lo digo porque podías probar a ver que sale.
A mi ayer me dejaron el papel de correos así que hoy la repararé por segunda vez si hay suerte. Ya me había decidido a comprar la nueva Nexus también pero ayer en el mediamarkt me querían timar cobrando 20 euros más que hasta en su propia página web y 30 respecto a la de 32gb...porque pensarían que somos tontos. Con envío incluido en cualquier lado más barato, vaya tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene muy buena pinta. Quizás si le das con un spray de esos de aire, prueba con una lupa a ver si ves algo mal por encima porque con polímetro lo veo chungo.
Yo ya la he cambiado. Se me ha roto un poco de las patillas de dos cables flexibles porque me confundí al intentarlos quitar, jeje. También se rompió un poco del aislante de la batería porque el pegamento que lleva parece cemento! Pero funciona. Este vendedor incluye el adhesivo doble cara y dos protectores. Muy contento, aunque la pantalla me sigue pareciendo peor que la original.
|
||||
|
||||
|
Si con la vieja tampoco hace nada el problema no va a estar en la pantalla. la tablet enciende? la bateria tiene carga? descargaste tu electricidad estatica antes de meterle mano?
No me creia que la estatica de mi cuerpo pudiera joder una placa hasta que un dia pete una gba por no descargarme primero, incluso vi como la chispa saltaba de la punta del destornillador a la placa |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la vieja tampoco hace nada el problema no va a estar en la pantalla. la tablet enciende? la bateria tiene carga? descargaste tu electricidad estatica antes de meterle mano?
No me creia que la estatica de mi cuerpo pudiera joder una placa hasta que un dia pete una gba por no descargarme primero, incluso vi como la chispa saltaba de la punta del destornillador a la placa ![]() Por cierto no me descargue antes de ponerme manos a la obra, pero tampoco vi saltar ninguna chispa ni nada extraño. El proceso de sustitucion es relativamente sencillo, por eso me sorprendi amargamente al ver que no funcionaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la original muy bien de precio:
http://www.impextrom.com/producto.as...98&grupo=11115 Tambien tienen el marco: http://www.impextrom.com/producto.as...5&grupo=111172 ![]() Como va la 4.3 Jelly Bean en esta tablet, muchos problemas? Tengo ahora la 4.2.1 Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||