|
|
||||
|
||||
|
Claro yo opino igual depende del uso y aplicaciones que tengas. También de la ROM. A mi por ejemplo la que mas me duraba era la china pero la última internacional va mucho mas fluida aunque gaste más
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Enhorabuena!! As pillado un auténtico maquinon, ya solo falta q te adaptes bien a su tamaño... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en pandawill en 370€ con gastos via honkong mail, el LG P880 que tengo ahora tambien me parece un maquinon para mi mujer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias trasteando con.el.lenovo i la verdad es que estoy encantado es muy grande si, pero una pasada en.todos.los sentidos. Tengo una pega la velocidad de.opturacion.de la camara es.muy lenta. A ver si con el desarrollo de.roms i optimizacion de la stock.rom se puede.llegar a tener una velocidad parecida ala de.iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como instalar flash player compatible con la arquitectura x86?Suelo ver mucho deporte y tv online y sin flash no puedo.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no va a poder ser, el telefono no viene preparado para ello, demasiado moderno, sin embargo si te lee en formato html5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y en camino. Miedo me da el tamaño....
|
|
|
|
A mi me llegó ayer..estoy contento con el, me vino con la rom china y lo actualice a la 731 oficial ..pero todavia no me atrevo a rootearlo ..veo que a mas de uno le ha dado problemas con el wifi...me da pegas con el 3g y aunque el chino le instaló el play no funcionó y tuve que desinstalarlo..tengo alguna tienda alternativa
|
|
|
|
Me gustaría unirme al grupo y ver si ahora que han liberado el código fuente en lenovo los de xda, cyannogen y compañía pueden sacar algunas rom potentes...de todas maneras pienso que la arquitectura x86 va a dar problemas con bastantes aplis si los desarrolladores no quieren portarlas
|
|
|
|
Necesitaba saber si alguien ha intentado cambiar el idioma en la rom oficial chino- inglés con el morelocate2 y adbshell a español..de momento no quería cambiarla y aunque me arreglo un poquillo en inglés preferiria cambiarla a español, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia muchas cosas pero no todas |
|
|
|
entonces con el adb shell y el morelocale no basta?..puedo hacerme root sin modificar la rom?
|
|
|
|
Buenas,
Otro K900 que llega al foro (en esta ocasión, el naranja). Este es para mi mujer, para sustituir un S3. Yo seguiré con mi Pantech Vega R3 Me ha venido con Rom internacional, y me da fallo actualizar a la 727 via OTA. Al ser para ella, y no precisar de muchas milongas, creo que se lo dejaré como está de momento, a la espera de alguna actualización mas contundente. Saludos, |
|
|
|
anotame compi, lo pedi el 22 por ems y esta al caer jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||