|
|
|
|
Cita:
http://www.needrom.com/phone-roms/umi/umi-x2 No se si se actualiza solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el gps en el turbo ? La gente se queja del X2 normal porque dice que tarda 20min en coger los satelites, y que luego los pierde muy rapido. Vendria bien que dejaras algun comentario con respecto a esto.
|
|
|
|
Va exactamente = piensa que es el mismo teléfono solo que con cpu aumentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,has probado alguna aplicacion para la camara que no sea la que trae?es para saber si funciona,y otra pregunta respecto a la camara,aplicaciones de esas de escanear codigos de barras y demas,podrias probar alguna?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tenéis ya, ¿qué tal la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en Asia va todo el mundo con batería externa, no se porqué en Europa la gente no los usa... La batería ,como siempre, se acaba demasiado rápido. Con un buen gestor de ahorro de batería te dura un día sin problemas, dependiendo del uso que le des, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El uso sería más o menos 40 minutos de juegos, media hora de navegación y el resto del día sólo Whatsapp y mail ocasionales, con mitad del día en 3G y mitad en WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería externa
Pues un powerbank es una batería externa para llevar, para hacer cargas de emergencia al telefono o tableta. Las normales caben en el bolsillo sin problmas y son fáciles de llevar. Más o menos como un paquete de tabaco de grandes, aunque las hay de distintas formas y tamaños.
Yo uso esta: http://www.ishoppstore.com/es/bateri...a-2200mah.html Si estás por ahí con poca batería te sacan del apuro, y son ideales para viajes. Voy a hacer un video, y lo entenderás mejor. Luego lo cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iShoppstore Día 05/07/13 a las 13:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no puedo ver el vídeo, me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el link al vide del mensaje anterior, prueba de nuevo. Sinó aquí tienes los enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, realmente interesante. ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
Hola a alguien le pasa que en los bordes de la pantalla cuando tienes un fondo negro (Versión Blanco) se ven los leds iluminando?
|
|
|
|
2 Dudas rapidas:
1 ¿tiene radio FM?(de la de toda la vida de poner el auriculay listo, no me refiero a streaming) 2 En este tipo de telefonos en general y en este en particular... Se puede ver TV en streaming? (rojadirecta etc)? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay un manual para mejorar significativamente la señal: http://elchapuzasinformatico.com/wp-...S_TUTORIAL.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
En la captura de sensores pone que no tiene radio FM....mientras que en todos los sitios que veo pone que si que lleva....lleva o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que el GPS funcione decentemente?? Por que tengo ganas de pillarmelo la verdad...
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»