|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo volvería a comprar,sin ninguna duda. De lo mejor que me he comprado en tiempos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensadlo bien es una irresponsabilidad por parte de Google mirar para otro lado, justo cuando necesitas los datos ... Cortados. Por lo menos podrían decir, chicos, la hemos cagado bien y no se puede solucionar o arreglarlo ya !!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque me caigan palos de todos lados... no lo compraria de nuevo. Me arrepiento de haber vendido mi iphone 5 la verdad. Cambie de ios a android por primera vez con nexus 4 y al principio bien pero se nota mucho la diferencia en todo... digan lo que digan. La tamaño de pantalla esta bien pero a plena luz del sol le salen los puntitos esos brillantes q a todos los nexus le salen, si... no solo al mio, es un fallo del q se hablo mucho. En fin espero al iphone 6 jiji q el 5s lo veo un paso intermedio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve en ciertos ángulos, con luz directa del sol, y si ves los puntitos es que no estas viendo lo que muestra la pantalla. Estás buscando que se vean.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, mi novia se acaba de comprar un nexus 4 y me gustaría saber por curiosidad que rev es la suya, dónde lo puedo mirar? En la caja no lo pone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Clarísimo que SI. No he probado el HTC ONE ni el S4 pero si el Xperia Z y el Nexus me parece mejor salvoen la cam. De fluidez mejor ni hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es la biblia del N4 ...........
Al empezar te topas de frente con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo Solo un poco de volunta' Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A pesar de sufrir los microcortes, no cambio el N4 por nada (y tuve un s3 anteriormente).
|
||||
|
||||
|
Este foro es la biblia del N4 ...........
Al empezar te topas de frente con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo Solo un poco de volunta' Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El N4 seguro que no, y eso que salvo las notificaciones wifi es de los mejores móviles que he tenido, pero me mata que desde la 4.2 que salio en febrero no hayan sacado ningún fix para solucionarlo, me suena o muy raro o muy preocupante que sería peor.
Cuando salga el 5 dependiendo el fabricante, la cámara y un poco mas de pantalla para compensar el 0,3 que se pierde por los botones, directo a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo deshacerme de mi s3 por su grosor infimo y peso asequible y su buena pantalla, si volveria a comprarlo.... Me lo pensaria mas detenidamente, eso si, si lo comprara seria en blanco
|
||||
|
||||
|
Sin duda estoy encantado con el es un super teléfono.......pero si se que no funciona bien con el bluetooth de mi astra no lo compro......espero que tenga solución....
|
|
|
||||
|
||||
|
SÍ CON MAYUSCULAS. La relación calidad /prestaciones /precio insuperable, software a la última y lo mueve como cualquier móvil puntero sin pagar 300 euros más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||