|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale e empezado a leer el post y me dado cuenta ya del tuto y todo sta tarde empiezo aver si ago algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La frec de CPU está a 528Mhz como la cyanogen original? o a 384?
(yo es que siempre la suelo bajar porque la bateria no es gran cosa...) PD: Alguien ha probado algun tema de los que salian en este mismo foro? (como las librerias y eso son diferentes..) |
|
|
||||
|
||||
|
El gmail.apk de CyanogedMod no tiene idioma en Castellano yo le integro uno de Vodafone original, cuando aplicas temas tambien aplicas .apk osea que es posible que vuelvas a tener el gmail en ingles ya que el tema es portado de la CyanogedMod original. Ahora si nosotros nos hicieramos nuestros propios temas partiendo de esta no habria ningun problema con el idioma. Última edición por superatmel Día 20/08/09 a las 14:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Thx soooo much!
![]() Solo un par de cosas: - El cm update es mejor dejar que se lo instale uno a mano, porque hoy ha salido una versión nueva y hay que actualizar, y teniendolo instalado previamente, hay que eliminarlo "a mano" - El tema es distinto, no? - El apndroid y demas, vienen instalados en la lite (bueno, no instalados, pero estan ahi, con el appmanager se ven), y no deberian, no? Muchas gracias por el curro ;) PD.- Lo del apn automatico es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues si alguien me explica como yo te puedo ayudar a modificar algún tema incluso la rom, en linux estoy un poco verde, pero vamos que controlo, que yá modifique en su dia un vista y un xp (vista spa1n v3 y xp v6x1), se que no es lo mismo que linux pero lo podría intentar...
Si es solo integrar paquetes y poco más posiblemente me sería facil colaborar, asique ya sabes, tu o quien quiera algo de ayuda. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner una tuto en video o imagenes??????no es que sea torpr,, pero vengo de symbian y esto se me hace un poco cuesta arriba,, ademas podria cagarla , y no me gustaria, gracias y haber que me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thx soooo much!
![]() Solo un par de cosas: - El cm update es mejor dejar que se lo instale uno a mano, porque hoy ha salido una versión nueva y hay que actualizar, y teniendolo instalado previamente, hay que eliminarlo "a mano" - El tema es distinto, no? - El apndroid y demas, vienen instalados en la lite (bueno, no instalados, pero estan ahi, con el appmanager se ven), y no deberian, no? Muchas gracias por el curro ;) PD.- Lo del apn automatico es la caña ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues si alguien me explica como yo te puedo ayudar a modificar algún tema incluso la rom, en linux estoy un poco verde, pero vamos que controlo, que yá modifique en su dia un vista y un xp (vista spa1n v3 y xp v6x1), se que no es lo mismo que linux pero lo podría intentar...
Si es solo integrar paquetes y poco más posiblemente me sería facil colaborar, asique ya sabes, tu o quien quiera algo de ayuda. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En el update.zip de la lite, mira en /data/app, que ahi están (igual me baje el otro, pero me extraña, porque creo que me lo baje cuando no habias subido el otro) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarmelo yo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer..yo no he formateado ni nada..simplemente he sustituido el update.zip y lo he aplicado..y...he notado que el móvil me muuuchíiisiimo más lento que con la versión 4.0... Será que estoy haciendo algo mal?...
Sacar el menú desplegable de abajo da pena!..es como si fuera a golpes!....me estoy planteando dejarlo como estaba y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarmela y solo hay cuatro aplicaciones en el data/app HTC_IME Quickofice, CmUpdater y Weather 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer..yo no he formateado ni nada..simplemente he sustituido el update.zip y lo he aplicado..y...he notado que el móvil me muuuchíiisiimo más lento que con la versión 4.0... Será que estoy haciendo algo mal?...
Sacar el menú desplegable de abajo da pena!..es como si fuera a golpes!....me estoy planteando dejarlo como estaba y todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vap superatmel...de hecho es la primera vez que oigo hablar de lo de las 3 particiones...Yo los manuales que he visto para rootear el htc no decían nada de particionar....
¿Crees que es ese el motivo?..si es así..no dudo ni un segundo en hacer lo que sea para que el móvil me vaya mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Que vap superatmel...de hecho es la primera vez que oigo hablar de lo de las 3 particiones...Yo los manuales que he visto para rootear el htc no decían nada de particionar....
¿Crees que es ese el motivo?..si es así..no dudo ni un segundo en hacer lo que sea para que el móvil me vaya mejor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si es para la lite, no deberia de haber nada ahi, no? Saludos y gracias de nuevo, buena currada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas superatmel...
¿Puedes revisar tu primer post?....creo que has hecho un amago de poner esa guia.. Por cierto!..Enhorabuena por ese mega-curro que te has marcado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta pero es una mini mini guia esta en color negro mira bien, he puesto unas capturas con mas o menos el proceso de instalacion, las ultimas 3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||