Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 06:51:25
Array

[xs_avatar]
Miguelazo86 Miguelazo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso tengo un s2 y estoy ansioso xq termine la preventa! Yo elegí un s4 mis razones son:
1 la pantalla ( me encantan los colores fuertes, full hd y de 5)
2 el plástico ( no se puede esperar tener un móvil tan liviano y compacto usando otros materiales, a mi me gusta)
3 la batería( no se si me aguantara el ritmo, espero llegar al final del día y sino batería de repuesto. En donde entra la sd tmb si viene con 32gb y oh caramba necesitas mas espacio, le compras la memoria y listo)
4 La camara (terrible los efectos y cosas de la cámara; con baja luz salen mal? Movete un poco, busca la mejor posición para q de mejor la luz y listo)
5 estética ( todo redondeado y se siente bien en la mano)(el htc me parece feo cuadradito horrible, pero cada uno con sus gustos)
6 rendimiento ( si ahora anda medio lagueado pero ya vendrán actualizaciones para q vuele! No nos olvidemos q tiene 8 núcleos por lo menos en mi país! 2 gb de RAM. Yo creo q tengo unos 2 años y va a seguir siendo potente)
7 tw (a mi me gusta ,aunque si realentiza el móvil pero para eso están las custom ROM, o el android puro q van a sacar, yo creo q es uno de los android con mayor cantidad de soporte en este sentido) sea de cocineros o como ahora w google saca su versión pura.
Bueno gente espero no nadie se ofenda con las cosas que eh dicho pero son mis gustos. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 09:00:12
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Miguelazo86 Ver Mensaje
Yo en mi caso tengo un s2 y estoy ansioso xq termine la preventa! Yo elegí un s4 mis razones son:
1 la pantalla ( me encantan los colores fuertes, full hd y de 5)
2 el plástico ( no se puede esperar tener un móvil tan liviano y compacto usando otros materiales, a mi me gusta)
3 la batería( no se si me aguantara el ritmo, espero llegar al final del día y sino batería de repuesto. En donde entra la sd tmb si viene con 32gb y oh caramba necesitas mas espacio, le compras la memoria y listo)
4 La camara (terrible los efectos y cosas de la cámara; con baja luz salen mal? Movete un poco, busca la mejor posición para q de mejor la luz y listo)
5 estética ( todo redondeado y se siente bien en la mano)(el htc me parece feo cuadradito horrible, pero cada uno con sus gustos)
6 rendimiento ( si ahora anda medio lagueado pero ya vendrán actualizaciones para q vuele! No nos olvidemos q tiene 8 núcleos por lo menos en mi país! 2 gb de RAM. Yo creo q tengo unos 2 años y va a seguir siendo potente)
7 tw (a mi me gusta ,aunque si realentiza el móvil pero para eso están las custom ROM, o el android puro q van a sacar, yo creo q es uno de los android con mayor cantidad de soporte en este sentido) sea de cocineros o como ahora w google saca su versión pura.
Bueno gente espero no nadie se ofenda con las cosas que eh dicho pero son mis gustos. Saludos
Es una buena elección, la mejor viendo tus preferencias. Pero una cosa, aunque tenga 8 núcleos sólo usa 4, digamos que lleva doble procesador quad core (uno más potente y otro más eficiente), el eficiente para cuando está en reposo y así consumir menos batería y el otro, el potente, para cuando está activo. Aún así, en 2 años seguirás teniendo un maquinon. Al igual que los que tienen el snaodragon 600.
Viejo 12/06/13, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Miguelazo86 Miguelazo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Es una buena elección, la mejor viendo tus preferencias. Pero una cosa, aunque tenga 8 núcleos sólo usa 4, digamos que lleva doble procesador quad core (uno más potente y otro más eficiente), el eficiente para cuando está en reposo y así consumir menos batería y el otro, el potente, para cuando está activo. Aún así, en 2 años seguirás teniendo un maquinon. Al igual que los que tienen el snaodragon 600.
Si los de los quad lo se, pero lo de la batería me vuelve loco:banghead::banghead:, kiero un teléfono q me dure el día!! Y supuestamente rinde un pokito mejor la bat en el biquad.
Aparte en argentina ni planes hay de poner lte así q el h+ tendrá q alcanzar..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Siendo el S4 un poco más rápido que el One, pero sin que en un uso real se note de verdad; el S4 gana en batería y software, bastante mejor para mi gusto y pierde por goleada en la pantalla y en los materiales. La valoración ya depende de la importancia que le des a estos dos factores. Ah, por cierto no tengo ni un S4 ni un One pero si cambio el mío (note2) será por un One.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Siendo el S4 un poco más rápido que el One, pero sin que en un uso real se note de verdad; el S4 gana en batería y software, bastante mejor para mi gusto y pierde por goleada en la pantalla y en los materiales. La valoración ya depende de la importancia que le des a estos dos factores. Ah, por cierto no tengo ni un S4 ni un One pero si cambio el mío (note2) será por un One.
no a todos los usuarios nos gusta el aluminio o el crista,yo que e pasado por toda la gama galaxy me e acostumbrado a el plastico,e tenido el xperia z,nexus 4 y se quedan las marcas con mirarlo.
eso si el plastico se araña facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
yo lo único que os puedo decir es que todos los anteriores móviles eran de plástico y todas las mañanas cuando me voy a currar dejo el móvil en el coche ya que si me lo llevo me lo puedo cargar (reparto barriles de cerveza)y cuando terminaba de currar a eso de las 15:00hrs aprox.cuando cogia el coche (os hablo de en verano)o con mucho calor el móvil ardiendo del calor que se concentra en el coche.
En cambio con el ONE es un lujo apenas se calienta o por lo menos casi ni se nota,aparte la sensación tan agradable al cogerlo.
Yo lo tengo claro no vuelvo al plastico
Mmmmm, me estas diciendo que dejar un cacho de plástico o uno de aluminio en el coche a plena solana el plástico coge la temperatura de una enana blanca y el aluminio esta fresquito?

Hasta siempre termodinámica, te recordaremos con cariño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
se ha jodido mi teoría de que el aluminio disipa o esparce más el calor que el plástico, será que en los coches es al revés y el plástico se calienta y absorbe más calor ¿Será la marca de coche?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Conductividad térmica aluminio: 209,3 W/K·m

Conductividad termica policarbonato: 0,22 W/K·m

Y sin embargo, ambos teneis razón.

El hecho de que la conductividad del aluminio sea mayor hace que si le entra calor externo lo disipe hacia el interior, es decir, puede llegar a fundir partes internas, pero lo que es la superficie externa estará más fria que un plastico (todo el movil estára a la misma temperatura mas o menos).

El policarbonato es un aislante así que la superfie exterior estará mas caliente pero este calor no afectará a las piezas internas.

Os lo digo yo, que acabo de aprobar Transmisión de calor

Última edición por Pinx0 Día 12/06/13 a las 16:58:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario:
Viejo 12/06/13, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
lexus_regis lexus_regis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Vamos a ver respecto al calor. Estáis hablando de mm de espesor.

El calor se transmite de tres maneras, conducción, conveccion y radiación.

La radiación. Si lo dejabas a plena vista y al sol. El aluminio se calienta más o menos igual que el plástico. El plástico se derretirá, dependiendo del calor del sol, es decir, verano o invierno, norte o sur. Aquí principalmente lo que da calores el color. A más oscuro más calor absorbe. El negros absorbe todo los colores, es decir toda la radiación de luz. El blanco lo repele. El

Conveccion, dependerá de la h convectiva. No recuerdo cuanto es. Pero creo que dependía de la superficie y la geometría. Más que del material. Y sobre todo de la velocidad. Están los móviles parados, esto no afecta

Lo que si depende del material es la conducción. Dos materiales en contacto. Sease sólido, líquido o gaseoso entre ellos. El calor pasara del lado más caliente al más frio. Esta k o coeficiente de conductividad. Es la velocidad que tiene en cruzar el calor una longitud.

El aluminio es mejor para disipar calor porque pasa más rápido el calor por el. El plástico acumulará el calor de los componentes. Y no saldrá hacia afuera.

Por lo que en un coche los dos dispositivos se van a calentar prácticamente lo mismo. El aluminio se calentará antes pero también se enfriara antes.

Si dejabas el móvil encima de la guantera y le daba el calor. Algún plástico oscuro se va a calentar más que un aluminio pero por el color.

Respecto a que por fuera esta más frio no es cierto. Estará más caliente por el lado que haya más calor y por los mm que son y la conductividad tan alta, no debe de haber de diferencia más de un par de grados. Por lo que si es el ambiente el más que tiene más calor. Por fuera estará más caliente que por dentro y viceversa.

Perdonad la charla. Pero el comentario me ha recordado cuando estudie, transmisión de calor, fluido dinámica, energética, etc.

Perdonad también si hay algo equivocado. Pero esto lo estudie hace 5 años o más.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Vamos a ver.
El telf. se queda en una guantera.
Hoy por ejemplo nada más poner el contacto marcaba 35 grados en el coche. Y el One lo podía coger sin problemas, un poco caliente y ya está.
Lo que quiero decir es que con los anteriores móviles nada más llegar al coche y coger el móvil lo tenía que dejar en el asiento del copiloto hasta que se enfriara un poco con el climatizador.
Y con el One sin problemas.

P. D
Si alguno tiene un One y otro de plástico da igual la marca que haga la prueba dejando los 2 móviles en una guantera 5 o 6 hrs con sol "cómo ahora" por lo menos aquí en Madrid y los después los coga. A ver cuál está más caliente........

Saludos ;)

Última edición por byviti 72 Día 12/06/13 a las 16:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
lexus_regis lexus_regis no está en línea
Miembro del foro

Seguro que es como tu dices biviti .

Pero debe ser porque se enfría mucho antes el aluminio. El teléfono en si se calentará prácticamente lo mismo dentro de la guantera.

Y no creo que en verano sea muy conveniente dejarlo en la guantera con el coche al sol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTEfour
Vamos a ver.
Hoy por ejemplo nada más poner el contacto marcaba 35 grados en el coche. Y el One lo podía coger sin problemas, un poco caliente y ya está.
Lo que quiero decir es que con los anteriores móviles nada más llegar al coche y coger el móvil lo tenía que dejar en el asiento del copiloto hasta que se enfriara un poco con el climatizador.

P. D
Si alguno tiene un One y otro de plástico da igual la marca que haga la prueba dejando los 2 móviles en una guantera 5 o 6 hrs con sol "cómo ahora" por lo menos aquí en Madrid y los después los coga. A ver cuál está más caliente........

Saludos ;)
Ahora cuando actualizes el One a 4.2.2 podras dejarlo 12 horas en la guantera y si por cualquier cosa se retrasa la actualización y la suelta para navidad pues te valdra para el verano que viene.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Vamos a ver.

P. D

Saludos ;)
te acabo de explicar el motivo. Lee antes de opinar por favor.

No es oro todo lo que reluce, el hecho de tener mayor conductividad hará que los componentes internos se calienten más. El móvil en su totalidad se calentará igual (recibirá los mismos W), según la emisividad que tenga como ha explicado antes el compañero. La diferencia está en la distribución que haga de ese calor.

En aluminio, la repartirá con todos los componentes y por tanto tu notarás la superficie menos caliente. En plastico se queda el calor en la superficie, está mas caliente ésta pero se protegen los componentes internos.

Cuando el movil sea la fuente de calor (por uso), en el One notarás más calor en la superficie que en el S4.
Viejo 12/06/13, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Ahora cuando actualizes el One a 4.2.2 podras dejarlo 12 horas en la guantera y si por cualquier cosa se retrasa la actualización y la suelta para navidad pues te valdra para el verano que viene.
me encantan tus respuestas.
si te sientes feliz con tus post que no aportan NADA...... adelante
pero son típicas de gente INMADURA .
hea¡ ya puedes soltar otra parida
Viejo 12/06/13, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
te acabo de explicar el motivo. Lee antes de opinar por favor.

No es oro todo lo que reluce, el hecho de tener mayor conductividad hará que los componentes internos se calienten más. El móvil en su totalidad se calentará igual (recibirá los mismos W), según la emisividad que tenga como ha explicado antes el compañero. La diferencia está en la distribución que haga de ese calor.

En aluminio, la repartirá con todos los componentes y por tanto tu notarás la superficie menos caliente. En plastico se queda el calor en la superficie, está mas caliente ésta pero se protegen los componentes internos.

Cuando el movil sea la fuente de calor (por uso), en el One notarás más calor en la superficie que en el S4.
si lo he entendido,gracias por tu aporte
Viejo 12/06/13, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me encantan tus respuestas.
si te sientes feliz con tus post que no aportan NADA...... adelante
pero son típicas de gente INMADURA .
hea¡ ya puedes soltar otra parida
Que digas tu eso que apareces en un post titulado "opinión objetiva del S4" cuando ni siquiera tienes el teléfono y te dedicas a postear tonterías de temperaturas de aluminio datos bursátiles de Samsung que ni siquiera sabes interpretar.
No se yo quien es inmaduro y no aporta nada.
Que siempre estais los mismos cansinos por aquí diciendo tonterías dando el coñazo con el Htc si todos hiciésemos lo que vosotros........
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Que digas tu eso que apareces en un post titulado "opinión objetiva del S4" cuando ni siquiera tienes el teléfono y te dedicas a postear tonterías de temperaturas de aluminio datos bursátiles de Samsung que ni siquiera sabes interpretar.
No se yo quien es inmaduro y no aporta nada.
Que siempre estais los mismos cansinos por aquí diciendo tonterías dando el coñazo con el Htc si todos hiciésemos lo que vosotros........
no te enfades hombre¡
y lo bien que se lo pasa uno,y las cosas que se aprenden de ambos móviles?
en el foro del One podeis entrar,no nos comemos a nadie,de echo hay gente que entra del galaxy s4 y se debate.
No Problem,pero siempre sin faltar el respeto y sin insultos ni nada de ese estilo.
De todas formas si no es grata mi presencia dejo de postear aquí, OK?
Quieres un caramelo?jajaja es broma
SAlu2
Viejo 12/06/13, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te enfades hombre¡
y lo bien que se lo pasa uno,y las cosas que se aprenden de ambos móviles?
en el foro del One podeis entrar,no nos comemos a nadie,de echo hay gente que entra del galaxy s4 y se debate.
No Problem,pero siempre sin faltar el respeto y sin insultos ni nada de ese estilo.
De todas formas si no es grata mi presencia dejo de postear aquí, OK?
Quieres un caramelo?jajaja es broma
SAlu2
Tranquilo que no me enfado, te digo las cosas como son nada mas.
Mejor que un caramelo ponme un vaquerito de JB con 2 hielos que hace muchoooooo calorrrrr.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Espero que sean suficientes motivos para que entiendas que el One no es el terminal definitivo y que hay vida mas alla. Y que como todos tiene sus contras.
Ni el one ni el s4 son los terminales definitivos, eso nunca podrán hacerlo las compañías. No quita que el one sea el mejor terminal del 2013.

Viejo 12/06/13, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues yo me quedo con xperia z, sonido del one y soporte y sofware de samsung.
El xz se me a mojado, se me a caido desde metro y medio y el tio esta perfecto.
Dicho esto, me encanta tanto el one como por supuesto el s4 pero como solo puedo tener uno..... Me decante por el xz por ser diferente y hoy por hoy estoy contento.
No entiendo como no se compara el xz con el s4 y one. En test esta un poco por debajo pero en la vida real no se nota la diferencia. (mi hermano tiene el one).
Los tres son muy buenos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /