![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Llevas el BL cerrado? ¿Tweaks? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tengo BL Cerrado y hecho tal cual indico al inicio, borrando todo con wipes a traves de Flashtool y tambien borrando la SD menos las copias de Whatsapp y demas para que no coja ningun residuo anterior. No he hecho nada de backup para no mezclar versiones y solo restauro contactos y calendario. Ademas he probado a instalar a parte de lo dicho, Seedeer 2.0 junto a Busybox, en modo moderate y ha mejorado aun mas el rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a Seeder, yo no lo uso, no me convence... prefiero tweaks manuales y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Crossbreeder para mi gusto mucho mejor que el seeder. aqui os dejo un enlace para que os informeis mejor.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a probar esta ROM.
¿Que kernel hay que meterle para tener el CWM? |
|
||||
|
||||
Cualquier custom kernel tiene recovery...
|
|
Pero, ¿se le puede meter un kernel que ponga 4.1.B.0.431 ??? ¿y está este Kernel colgado por si quiero volver al kernel original?
Última edición por djp090 Día 21/06/13 a las 09:11:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si le metes un kernel así es el kernel original, busca los kernels en xda, tienes todos |
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo la Doggyrom no me iba nada bien y esta va fabulosa. Algo de lag si tengo pero por ahora la mejor ICS que he probado en mi terminal.
He metido la barra de accesos directos y el menu de ajustes de la doggyrom jeje.... alguien sabe como quitar opciones del menú de ajuste? Hay un par de cosas que no van y vamos... por dejarlo perfecto. Otra cosa, se puede poner una pantalla de bloqueo estilo XperiaZ osea la de la DoggyRom por ejemplo. Gracias!! |
|
|
Cita:
En fin, probaré ... Me instalé la ROM ayer por la noche, SuperUser con el Eroot, y por ahora sin problemas. Parece que se mueve bastante bien (nada de juegos aun), los contactos y el teléfono se abren muyyy rápido... y sobre todo, no falla nada!!! Solo me falta la barra de notificaciones con accesos directos y porcentaje de la batería. Pero me da a mi que cuantas más modificaciones le metamos más inestable será. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es stock kernel con recovery, da igual que sea alemana o ibérica, es el stock kernel de la .587, no te lo recomiendo |
|
||||
|
||||
donde puedo conseguir el teclado en condiciones que no sea el que trae tan sencillo, el que me da la opción de pulsar una letra y me salga un nº.
|
|
swiftkey
|
|
he instalado greenify y mejora aun mas.
|
|
||||
|
||||
me lo instale lo que pasa que se chupa 22 mega de ram
|
|
||||
|
||||
y para poder cambiar a 2g
|
|
Instalada y vamos a ver como se comporta durante estos días.
|
|
eso se hace igual que en todas las roms y versiones
|
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada des hace dos dias y no noto nada nuevo, el telefono va igual que antes.
|
|
|
Un teclado para mi imprescindible muy rápido y eficaz es Swype, yo probé varios teclados deslizantes y finalmente me quedo con éste.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|