![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/sistemas/halo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa y la app de halo para que es? lo abri y m dice agregar aplicaciones o algo asi pero cual es su funcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q hace esa aplIcación es dejar en la barra de notificaciones las aplicaciones seleccionadas, de manera qa través de Halo estén disponibles. En roms con Halo incorporado no se ven las notificaciones, pero están y en la burbuja las podes ver. No se si pude explicarlo bien. Es como tener acceso rápido a las aplicaciones seleccionadas en la burbuja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me llego una notificación al celu de una nueva versión, es una Release la que salio hoy ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Síp, la estoy bajando, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
la voy a instalar ahora que ya me esta fallando la anterior Release
|
|
|
|
Vaya, la probe y va bastante bien, pero el dichoso teclado chino me mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación. Cuando yo lo instalo, le quito al .zip en la carpeta system/app BaiduIME (teclado) y Mokee Market. Instalo, le pongo la apk de la última versión del google keyboard, reinicio y en recovery le instalo las Slim Apps... y corre como el agua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llego una notificacion q ya esta la actualizacion del 25/06/2013...alguien sabe de donde la puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora era una Release Candidato. Voy de Rancagua a Santiago y la subo llegando
Subiendo... dame 40 mins... Última edición por pantxus Día 25/06/13 a las 19:16:15 Razón: Nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo preguntar q quieres decir con candidato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una versión RC es una que es menos que release, más que una beta. Incluye características experimentales que no están de todo cotejadas.
Tras mucho pelear, logré subir... tras 4 intentos en MEGA. Largo día. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer un mini tutorial de esto?, es decir... esta todo bien explicado, pero un poquito mas detallado de como hacer cada cosa... si no es mucha molestia... Muchisimas gracias.!
|
|
|
||||
|
||||
|
estube probando la actualizacion 13.06.25 RC1 Release,solo tengo un problema con esa actualizacion tengo reinicios espontaneos ...ahora bajando 13.06.25 Nightly ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya encontre las Gapps CM10.1 en la wikia de CM jeje
Última edición por carosagox Día 27/06/13 a las 17:33:46 Razón: Solución a mi pregunta |
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha gustado bastante, es la verdad la mejor que hasta ahora me ha tocado probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion dl 28 esta bueno el efecto d trancicion,lo malo es a la hora d escribir es lento se cuelga m esta costando mucho escribir esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»