|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué errores tiene tu Nexus 4? | |||
| Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores. |
|
123 | 49.60% |
| Microcortes (Notificaciones llegan tarde) |
|
107 | 43.15% |
| El móvil se apaga solo |
|
12 | 4.84% |
| Calentamiento extremo |
|
15 | 6.05% |
| Rotura cristal trasero |
|
1 | 0.40% |
| Sonido sonajero |
|
28 | 11.29% |
| La batería vuela |
|
23 | 9.27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdona si me sentí un aludido por tu comentario. Fue el primero que lei después de mi comentario y di por supuesto que iba para mi.
Aquí cada uno puede decir lo que quiera, está claro. Si te dije que no escribieras aquí era solo por el título del hilo, que hace referencia a errores nexus. Por supuesto que puedes decir lo que quieras que para eso está esto. Perdona otra vez El ruidillo se tiene que escuchar en silencio. Es verdad que en sonido ambiente no te enteras, pero os habla un tio que no puede tener un reloj de agujas en su habitación cuando duerme, con la persiana bien bajada para que no entre luz. Aunque a priori me moleste el ruido para dormir, me preocupa mas que pegue un pedo el cargador, o una carga inadecuada, o vaya usted a saber que. Curioso que cuando me puse en contacto con soporte google me dijeron que el sonajero era algo normal, y que el reemplazo lo hacían por el ruido del cargador, no por lo otro. El sonajero puede ser normal si agitas el teléfono como nunca en tu vida vas a hacerlo, pero con un suavísimo movimiento del terminal suena, hasta el punto de que suena con la vibración de las teclas al escribir un mensaje. En fin perdonar si creé un poco de mal ambiente en el hilo. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo no lo vendo. Para tener malas caras por venderlo y sacar una miseria pues sigo con él. De paso espero el "milagro" de la 4.3 y voy añadiendo fallos nuevos para compartir.
![]() Fuera bromas, el resultado es el que es, independientemente del software y el hardware (se baraja que sea de los drivers de qualcom, tela). Última edición por lecitron64 Día 11/06/13 a las 21:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi unico error, el tintineo de la pantalla. (Lo he descrito en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627090)
Por el resto el teléfono me va perfecto, pero en caso de cambiarlo a ver que ocurrirá en el próximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi N4 comprado en febrero va tan mal que me he cogido con los puntos de Orange un Xperia Z y lo vendo... Quiero decir que vendo el Xperia porque he llegado a la conclusión de que mi Nexus solo lo cambio por otro Nexus. Después de varios Android me encanta mi N4. Y tener pure Google sin tener que andar con flasheos y ROM varias, solo a esperar tranquilamente las actualizaciones y que los de Google curren. Tiene un tamaño perfecto (mas grande y me falta mano), la pantalla se ve de pm (en serio que para mi mejor que el XZ), me encanta la línea tan limpia que tiene (si fuera un iPhone seguro que todos estarían alabando su diseño) y la fluidez con la que corre Android. Por sacar pegas, el botón de power en pequeño y está demasiado arriba, y al cristal trasero le tuve que poner un adhesivo de esos de diseño porque resbalaba como un cubito de hielo (pena ocultarlo pero se me cayó tres veces de la mesa).
Y además presumir del servicio técnico de Google: mi Nexus 7 se quedo tieso y en tres días tenía otro nuevo en casa. Ah, y como estoy con Tapatalk pienso votar mañana desde el ordenador. He dicho ya que estoy encantado con mi N4...?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantadísino con el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
voto puesto
microcortes (notificaciones llegan cuando le da la puta gana o cuando enciendo la pantalla) operador yoigo (por si sirve de algo)
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el Nexus 4, es una de las mejores compras que he hecho. Cumple sobradamente con todo lo que necesito, y encima es precioso.
Ahora voto desde el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que, de los 80 que han votado que su Nexus 4 está perfecto, bastante más de la mitad como mínimo, tienen microcortes y no se han dado cuenta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miztwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones del whatsapp me van fatal, se me ha reiniciado unas cuantas veces al utilizar la cámara de fotos en entornos muy oscuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pasen por favor los de las conspiraciones judeomasónicas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora se pase el listillo que decía que nos inventábamos lo de los cortes WiFi y lo de las notis que no había visto nadie quejarse ni aquí ni en xda.
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado perfecto y alguna vez ha tenido algún retraso en notificaciones, aunque eso es cosa de meterle otro kernel...si causase problemas importantes, ya le hubiera metido otro, así que no lo considero un fallo a tener en cuenta (un colega con otro móvil le pasa exactamente lo mismo). En lo que a mi respecta, funciona de miedo y con cosillas que ya se pulirán, pero no por el móvil en sí, sino a drivers, kernels y cosas que irán arreglando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con microcortes, con 3G.
A ver si lo solucionan con 4.3 |
|
|
||||