ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Dasa23:

En principio deberias tenerla bien flasheada ya que se te bloqueó en el último comando que era sólo para salir del Aroma reiniciando el móvil....

Aun asi, cuando a mi me pasó lo mismo, la volví a flashear porque los botones de Back y Home no me funcionaban muy bien... reflashee y todo perfecto...

Lo dicho FELICIDADES por tu insistencia

P.D.: ¡ Al fin puedo volver al capítulo de Espartacus - La guerra de los condenados ! ! !

Salu2
Excelente labor ASAP
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Dasa23 ya ves que forzándolo con los botones a entrar en fastboot vas a salir siempre de pantallas congeladas al flashear, piérdele el miedo ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
dasa23 dasa23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Dasa23:

En principio deberias tenerla bien flasheada ya que se te bloqueó en el último comando que era sólo para salir del Aroma reiniciando el móvil....

Aun asi, cuando a mi me pasó lo mismo, la volví a flashear porque los botones de Back y Home no me funcionaban muy bien... reflashee y todo perfecto...

Lo dicho FELICIDADES por tu insistencia

P.D.: ¡ Al fin puedo volver al capítulo de Espartacus - La guerra de los condenados ! ! !

Salu2
Pues si te dejo ya en paz....jejejeje
Por lo de reflashear, voy a probar un poco y si veo algún fallo lo hago o sino me esperaré a una nueva actualización
Gracias y buenas noches a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
joseumh joseumh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
estoy flipando a mas no poder,a mi me paso lo mismo, pero me reinicio, y no volvi a reflashear , es decir llevo la rom flasheada al 30 por cien sin problema alguno, pero lo q me deja a cuadros es...q cojones tiene q ver la luz para reiniciar , vengo de samsung pero y la scene de htc me parecemas compleja , pero eso de la luz no tiene palabras y q me vaya una rom al 30 por cien de flasheo es tambien la leche
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Joseumh:

Cábalas, pero es posible que alguién en HTC pensase que sería mejor activar algún tipo de "seguridad" a fin de evitar que accidentalmente fuesen presionados ambos botones sin querer, por ejmplo estando en el bolsillo.....

Y de ahí que la luz sea necesaria.....

----------

En cuanto a tu flasheo al 30% ya te lo comenté: Es posible que dentro de ese 30% ya tuvieses la rom instalada... pero el otro 70% sería de las opciones que querías activar y aplicaciones, que se te habrán quedado sin instalar....

Si quieres tener la rom al 100% tendrás que reflashear...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
joseumh joseumh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar y por tus aclaraciones, me esperare a q avance 4.2.2 un poco mas y flasheare otra rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 06:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /