ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ptnedved Ver Mensaje
Buenas:
Que radio recomendais para esta rom??
Yo tengo la 32.49.0032u_5.11.05.27 y es poner un rato el wifi y ya me pide carga.

Un saludo
El kernel recomendable en todas las roms normalmente es la ultima acabada en 23 , pero por tener esa radio acabada en 27 no significa que se te acabe la bateria rapidamente , igual hay otros problemas
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
ptnedved ptnedved no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NOTE II n7100
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El kernel recomendable en todas las roms normalmente es la ultima acabada en 23 , pero por tener esa radio acabada en 27 no significa que se te acabe la bateria rapidamente , igual hay otros problemas

Esta desi me la regalaron y ya me comentaron que era la 2 bateria, y efectivamente veo que si usas un poco el wifi y activas gps un rato tambien, enseguida se pone bateria naranja pidiendo carga, si no utilizas nada puede aguantar en espera varios dias.

No se si meterle la ultima radio , la 32.56.00.32U_5.17.05.23 desde el fasboot.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ptnedved Ver Mensaje
Esta desi me la regalaron y ya me comentaron que era la 2 bateria, y efectivamente veo que si usas un poco el wifi y activas gps un rato tambien, enseguida se pone bateria naranja pidiendo carga, si no utilizas nada puede aguantar en espera varios dias.

No se si meterle la ultima radio , la 32.56.00.32U_5.17.05.23 desde el fasboot.

Un saludo
La radio metela por fastboot sino no te lo instala , lo del GPS y el wifi depende del uso que le des y las aplicaciones que hagan uso de ella , pero por tener todo el dia conectado el wifi por ejemplo y mirando algo por la web no se te acaba rapido la bateria, y lo del GPS no gasta bateria pero si las aplicaciones que hacen uso del GPS , si estas bastante tiempo con el navegador GPS por ejemplo si que vuela la bateria

Última edición por Yamcha Día 20/08/13 a las 12:50:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
ptnedved ptnedved no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NOTE II n7100
Tu operador: Jazztel
bueno ya la he metido por fastboot, ahora a comprobar que tal, porque desde luego eso de tener el wifi activado aunque no entres en muchas paginas, antes no me duraba nada, ahora veremos que tal.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
darkmanew darkmanew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire Saga / Desire Bravo
Tu operador: Orange
Haciendo los pasos del primer post, formateando la tarjeta, formateando las particiones desde el fastboot y demás y no me pasa del splash!!! alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por darkmanew Ver Mensaje
Haciendo los pasos del primer post, formateando la tarjeta, formateando las particiones desde el fastboot y demás y no me pasa del splash!!! alguna solución?
Tienes que tener el hboot de origen bravo stock , ademas una particion de 1 giga de EXT4 , y haces los 3 wipes y el format system , con esto se deberia instalar , sino mira otra rom para descartar algun otro problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otras rom's me funcionan perfectas, buscaba alguna rom con buena grabación de video y me volví a ginger la LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-Data que usa partición ext3, me arranca y me permite configurar y todo (pero tengo un problema de memoria al instalar app's. Sé que el hboot de esa rom en especifico es CM7r2 .Y en está es Stock (uso el de Alpharev de su pagina) si hay algún otro? que usa (ext4 como partición ext) , tengo la tarjeta SD vacía pues la eh particionado para meter las rom's limpias e ir probando. Alguna sugerencia de antemano muchas gracias de nuevo!

Última edición por darkmanew Día 23/08/13 a las 17:54:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Otras rom's me funcionan perfectas, buscaba alguna rom con buena grabación de video y me volví a ginger la LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-Data que usa partición ext3, me arranca y me permite configurar y todo (pero tengo un problema de memoria al instalar app's. Sé que el hboot de esa rom en especifico es CM7r2 .Y en está es Stock (uso el de Alpharev de su pagina) si hay algún otro? que usa (ext4 como partición ext) , tengo la tarjeta SD vacía pues la eh particionado para meter las rom's limpias e ir probando. Alguna sugerencia de antemano muchas gracias de nuevo!
Como dices la rom leedroid solo arranca con particion EXT3 pero con esta rom es eXT4 tendras que rehacer la particion o si tienes el recovery 4ext puedes convertir la particion EXT3 en EXT4 sin perder datos ni nada y sin formatear la SD, a parte esta rom funciona con Hboot bravo stock, con otro hboot no arrancara, quizas por todo esto no te arranque , si tienes otro hboot tendras que cambiarlo a Hboot bravo stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero, pero creo que no me había explicado bien, hice los pasos correspondientes para cada rom y la salvedad es que la Leedroid si me funciona y la rom de este post no me funciona ni siguiendo los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Muchas gracias compañero, pero creo que no me había explicado bien, hice los pasos correspondientes para cada rom y la salvedad es que la Leedroid si me funciona y la rom de este post no me funciona ni siguiendo los pasos.
En concreto que pasos has seguido ? con el recovery 4ext que tipo de particion EXT te sale ? sobre el hboot los tienes en la pagina de alpharev , ahi tienes el hboot bravo stock para flasear con el fastboot commander , creo que esto me lo preguntabas en tu anterior post
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
sinceramente, echo de menos ROM´s que funcionen 100% y sean nuevas. Creo que la tuya merece la pena que se pruebe.

Que tal va de batería?. Y me interesa que la cámara grabe muy bien y a la mayor resolución posible por que tengo una niña pequeña y me gusta grabarla cuando consigue hacer cosas nuevas (amor de padre, jeje).

Ahora llevo la oxygenZM y estoy muy contento con ella, pero probaré la tuya.

Muchas gracias por tu trabajo.
puedes dejar el link de la rom que utilizas me gustaria probarlo oxygenZM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:42:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /