|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El kernel recomendable en todas las roms normalmente es la ultima acabada en 23 , pero por tener esa radio acabada en 27 no significa que se te acabe la bateria rapidamente , igual hay otros problemas
|
||||
|
||||
Esta desi me la regalaron y ya me comentaron que era la 2 bateria, y efectivamente veo que si usas un poco el wifi y activas gps un rato tambien, enseguida se pone bateria naranja pidiendo carga, si no utilizas nada puede aguantar en espera varios dias. No se si meterle la ultima radio , la 32.56.00.32U_5.17.05.23 desde el fasboot. Un saludo |
|
||||
|
||||
Esta desi me la regalaron y ya me comentaron que era la 2 bateria, y efectivamente veo que si usas un poco el wifi y activas gps un rato tambien, enseguida se pone bateria naranja pidiendo carga, si no utilizas nada puede aguantar en espera varios dias.
No se si meterle la ultima radio , la 32.56.00.32U_5.17.05.23 desde el fasboot. Un saludo ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 20/08/13 a las 12:50:12. |
|
||||
|
||||
bueno ya la he metido por fastboot, ahora a comprobar que tal, porque desde luego eso de tener el wifi activado aunque no entres en muchas paginas, antes no me duraba nada, ahora veremos que tal.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Haciendo los pasos del primer post, formateando la tarjeta, formateando las particiones desde el fastboot y demás y no me pasa del splash!!! alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener el hboot de origen bravo stock , ademas una particion de 1 giga de EXT4 , y haces los 3 wipes y el format system , con esto se deberia instalar , sino mira otra rom para descartar algun otro problema
|
||||
|
||||
Otras rom's me funcionan perfectas, buscaba alguna rom con buena grabación de video y me volví a ginger la LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-Data que usa partición ext3, me arranca y me permite configurar y todo (pero tengo un problema de memoria al instalar app's. Sé que el hboot de esa rom en especifico es CM7r2 .Y en está es Stock (uso el de Alpharev de su pagina) si hay algún otro? que usa (ext4 como partición ext) , tengo la tarjeta SD vacía pues la eh particionado para meter las rom's limpias e ir probando. Alguna sugerencia de antemano muchas gracias de nuevo!
Última edición por darkmanew Día 23/08/13 a las 17:54:11. |
|
||||
|
||||
Otras rom's me funcionan perfectas, buscaba alguna rom con buena grabación de video y me volví a ginger la LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-Data que usa partición ext3, me arranca y me permite configurar y todo (pero tengo un problema de memoria al instalar app's. Sé que el hboot de esa rom en especifico es CM7r2 .Y en está es Stock (uso el de Alpharev de su pagina) si hay algún otro? que usa (ext4 como partición ext) , tengo la tarjeta SD vacía pues la eh particionado para meter las rom's limpias e ir probando. Alguna sugerencia de antemano muchas gracias de nuevo!
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, pero creo que no me había explicado bien, hice los pasos correspondientes para cada rom y la salvedad es que la Leedroid si me funciona y la rom de este post no me funciona ni siguiendo los pasos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En concreto que pasos has seguido ? con el recovery 4ext que tipo de particion EXT te sale ? sobre el hboot los tienes en la pagina de alpharev , ahi tienes el hboot bravo stock para flasear con el fastboot commander , creo que esto me lo preguntabas en tu anterior post
|
||||
|
||||
sinceramente, echo de menos ROM´s que funcionen 100% y sean nuevas. Creo que la tuya merece la pena que se pruebe.
Que tal va de batería?. Y me interesa que la cámara grabe muy bien y a la mayor resolución posible por que tengo una niña pequeña y me gusta grabarla cuando consigue hacer cosas nuevas (amor de padre, jeje). Ahora llevo la oxygenZM y estoy muy contento con ella, pero probaré la tuya. Muchas gracias por tu trabajo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|