|
||||
|
||||
Cita:
Si no me equivoco ese es el Cid del Htc One libre Eu/Uk No esta mal pensado, creo que pondre ese en vez del supercid. Corregidme si me equivoco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía de vodafone (VODAP304), y no quiero el SuperCID, por eso puse el wwe europeo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Metes el ota zip en el móvil y luego desde recovery instalar update zip desde sdcard |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que alegría, ahora supongo que la Scene del One empezará a moverse mucho más, pero tengo una duda, ya que nunca había sido S-off en mi antiguo HOX así que estoy medio perdido, ya se para que es S-off para dejarlo como de fabrica(ósea tenemos SAT SI O SI no como en el HOX que algunos no les reparaba por tener relocked) supercid para poner cualquier CID, ahora mi duda es: para poner la Stock española (o alemana) cual es el proceso? Hay algo que cambia ? O uso el tutoríal que esta aquí, no hay nada diferente por ser S-off o SuperCid.
Que alegría |
|
||||
|
||||
Le he dado a recovery y me se ha apagado, ahora me sale un triangulo rojo y nada mas... no puedo encender ni apagar ni nada, que ha pasado? alguien que pueda echarme un hilo?
|
|
Qué rápido!! poco va a durar mi One virgen me parece a mi...
![]() |
|
||||
|
||||
no se quita mira que lo ppongo pone luego sucesullf y nada que sigue igual no lo entiendo ya no se que mas probar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
O sea que no puedes entrar en recovery? |
|
||||
|
||||
No, no soy root, no se si será por eso, solo tengo el S-OFF y el cid cambiado.
Ahora ha desaparecido de repente el triángulo con la exclamación y se ha encendido sin más... menos mal porque pensaba que había muerto. |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu tienes una firmware de compañía y lo que quieres es meter una europea original libre de origen... es asi?
Última edición por blackice Día 08/06/13 a las 16:11:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mete esta ejecutando el archivo en el pc y siguiendo los pasos que te diga y esperar a que salgan actualizaciones( imagino que eres supercid) . Solo instala esto, nada mas
http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe Última edición por blackice Día 08/06/13 a las 16:25:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:01 (GMT +2)