![]() |
|
| Accesorios Xperia Tablet Z Accesorios Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y joer no se como puede ser mas fina. Xd.
Comparada con la mia china ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dos son buenas compras, la verdad es que si alguien no sabe cuál comprarse yo no puedo ayudar mucho ya que en calidad precio estan muy muy bien. Eso sí, si lo Sony costara 80 € no me la compraría ni loco ya que la incipio es una pasada en calidad precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,alguien sabe como limpiar la microfibra de la incipo,la funda es genial pero se ensucia mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un imán. Estuve haciendo pruebas y es por la zona de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya recogí la mía..... Y cómo me alegro no haber pagado 80 euros por esta funda.... Es una buena funda.... Pero NO vale 80 euros, por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
alguien puede poner fotos de la Original? tengo que comprar una funda ya. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradecería, ya que la negra ahora esta en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda Original Sony
Ahí van las fotos de la funda... FOTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa, la gomita esa, se la tienes que poner? no se aguanta la funda sin abrirse? |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Aguanta sin abrirse... A mí particularmente no me gusta nada... Pero supongo que es por "seguridad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo tambien estoy en ello, es que me compre una funda no original y quizas le ponga uno. Y en efecto esta como a la izquierda de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se.... Creo que no tienes que registrarte, yo es la primera ver que utilizo este sitio para subir cosas, depende de lo que me comentes las subo a otro sitio para ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las veo perfectamente y no estoy registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pase por un TPH, y tenian una funda muy fina, como voy sin nada, la compre, no esta mal la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la iFlip, lo comenté hace un tiempo... Parece que protege poquito los laterales... A mi tb. me gustó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es que para llevarla en la cartera de trabajo y utilizarla por la calle, me basta, yo lo que quiero es protección en la pantalla y la trasera, es que me duele gastarme 80€ en la original, se que es la que le quedaría mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|